å

ESPELUZNANTE

Emma Roberts y Kim Kardashian llegan muy pronto a Disney+ con 'American Horror Story: Delicate'

La temporada doce de 'American Horror Story' llega a Disney+, con Emma Roberts, Kim Kardashian y Cara Delevnigne protagonizando la historia basada en la novela de Danielle Valentine, 'Delicate Condition'.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 17 de Noviembre 2023 | 16:15
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Kim Kardashian en 'American Horror Story: Delicate'
Kim Kardashian en 'American Horror Story: Delicate' (FX Networks)

La duodécima entrega de la exitosa serie de terror de Ryan Murphy, 'American Horror Story' llaga a Disney+ España tras su estreno el pasado 20 de septiembre en Estados Unidos. El reparto de 'Delicate' está encabezado por Emma Roberts y Kim Kardashian, quienes se ponen en la piel de Anna Victoria Alcott y Siobhan Corbyn para adaptar la novela de Danielle Valentine 'Delicate Condition'.

Emma Roberts y Kim Kardashian

Las once primeras temporadas de 'AHS' están disponibles en la plataforma de streaming, desde 'Murder House', pasando por un manicomio, un aquelarre, un circo de los horrores y un hotel encantado, entre otros lugares espeluznantes con personajes interpretados por un elenco que cuenta con actores como Evan Peters, Taissa Farmiga, Jessica Lange y muchas otras estrellas conocidas.

La antología de terror regresa el próximo 6 de diciembre a Disney+ con la primera parte de su temporada número doce, donde Roberts será una actriz embarazada que se obsesiona en pensar que hay personas que intentan evitar el nacimiento de su bebé. Esta primera mitad de la temporada tiene cinco episodios y cuenta con Cara Delevingne, Matt Czuchry, Denis O'Hare, MJ Rodriguez y Annabelle Dexter-Jones, entre otros.

La semilla del diablo

El argumento de la última temporada de 'AHS' también está inspirado en el clásico de terror 'La semilla del diablo'. Siobhan intentará relanzar la carrera de Anna como actriz a través de su nueva película, pero a medida que se acerca a la cima del estrellato, la protagonista teme que algo o alguien esté amenazando su vida y la de su futuro hijo. El personaje de Roberts comienza a pensar que existe una conspiración contra su maternidad, pero no piensa renunciar a su sueño de formar una familia.