å

RECONOCE SU ERROR

Emma Roberts llama a Angelica Ross para disculparse por su comportamiento en el rodaje de 'AHS: 1984'

La actriz Angelica Ross ha compartido que Emma Roberts le ha llamado para disculparse por su actitud tránsfoba durante el rodaje de 'American Horror Story: 1984'.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 21 de Septiembre 2023 | 15:30
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Emma Roberts en 'American Horror Story: 1984'
Emma Roberts en 'American Horror Story: 1984' (FX)

La doctora Chambers o "la enfermera Rita" es el personaje que interpretó Angelica Ross en 'American Horror Story: 1984'. Entre los compañeros de reparto de Ross se encontraba un fichaje frecuente de Ryan Murphy, la actriz que protagoniza la nueva temporada de la serie, 'Delicate', Emma Roberts. La actriz de 'Pose' y mujer transexual compartió en un directo de Instagram que Roberts había tenido una actitud tránsfoba hacia ella durante el rodaje de la temporada que compartieron.

Emma Roberts llama a Angelica Ross para disculparse por su comportamiento en el rodaje de 'AHS: 1984'

Recientemente, Ross ha compartido en su cuenta de Twitter que la actriz le ha llamado para pedirle perdón personalmente: "Gracias @RobertsEmma por llamar y disculparte, reconociendo que tu comportamiento no fue el de una aliada. Dejaré la línea abierta para hacer un seguimiento de tu deseo de hacerlo mejor y apoyar causas de justicia social con tu plataforma".

En su directo, Ross acusó a Roberts de referirse a ella como un hombre y explicó que, tras ese comentario, no volvió a dirigirse a ella en lo que quedaba de rodaje. Cuando el director y productor de la serie se refirió a ambas actrices como "señoritas", Roberts contestó "¿No quieres decir señorita?", dando a entender que ella era la única mujer presente. Ross explica que no quiso decir nada en aquel entonces para no sufrir consecuencias.

La actriz expresó su enfado y su indignación ante el comportamiento de Roberts, quien ha estado recibiendo múltiples amenazas y críticas por parte del público que defiende a Ross. Ante esto, la actriz ha pedido a sus seguidores que no promueve la violencia contra Roberts, a pesar de que aprecia todo el apoyo que está recibiendo en las redes sociales: "Vamos a dejar algo absolutamente claro. Aprecio el apoyo, pero por favor no bromeéis sobre violencia contra Emma. Bromead sobre que ella va a tener que rendir cuentas. ESO es gracioso", expresa.

Los comentarios de la publicación están llenos de positividad y apoyo a la actriz trans sobre su fortaleza y la admiración y el orgullo que sienten hacia ella por hablar de su experiencia después de haber pasado por algo así en silencio. Por ahora, Emma no se ha pronunciado de manera pública sobre estas alegaciones. Actualmente acaba de estrenar el último proyecto de Murphy en el que aparece junto a Kim Kardashian y Cara Delevingne, entre otros.

El campamento Redwood

Un asesino satánico conocido como "El acosador de medianoche" tenía como próxima víctima a una joven tímida llamada Brooke (Roberts), pero esta se le escapa. Tras esto, jura acabar con ella en un nuevo encuentro, por lo que Brooke decide ir junto a sus compañeros de aeróbic a un campamento de verano para protegerse de su acosador. Lo que no saben, es que Redwood se encuentra amenazado por Benjamin Ritcher (John Carroll Lynch), también conocido con su nombre de asesino Sr. Jingles.

En la novena temporada de 'American Horror Story' comparten reparto junto a Roberts (Brooke Thomson) y Ross (Rita), Billie Lourd (Montana Duke), Leslie Grossman (Margaret Booth), Cody Fern (Xavier Plympton), Matthew Morrison (Trevor Kirchner), Gus Kenworthy (Chet Clancy), entre otros.