å

¿EN DEFENSA DE SPACEY?

Robin Wright sobre Kevin Spacey: "Creo en las segundas oportunidades"

La última temporada de 'House of Cards' tendrá como protagonista a Robin Wright tras el despido de Kevin Spacey.

Por Daniel Lucas Rochas 4 de Septiembre 2018 | 13:02

Comparte:

¡Comenta!

Con el estreno de la última temporada de 'House of Cards' acercándose cada vez más, la nueva protagonista de la serie, Robin Wright, ha vuelto a hablar del que fuera la estrella de la ficción, Kevin Spacey. Tras confirmar hace unos meses que no sabía nada de la vida personal de Spacey, Wright ha asegurado en una entrevista a Net-a-Porter que cree que todas las personas tienen la capacidad de reformarse.

 Robin Wright en 'House of Cards'

Wright se mostró dubitativa a la hora de comentar el estado actual de la carrera de Spacey, afirmando que aún no ha contactado con el actor, pero quiso señalar su creencia en las segundas oportunidades: "En ese sentido, las segundas oportunidades, o como quieras llamarlo - absolutamente, creo en eso. Se llama madurar".

Robin Wright también comentó que, aunque siente lástima por Spacey, esto no significa que no condene sus acciones, aunque ha querido manifestar su desagrado a que la vida personal de los actores acabe volviéndose pública: "Hacemos un trabajo, compartimos [una actuación] con el público. ¿Por qué tiene nuestra vida privada que ser pública? Odio esa parte de esta industria. Es tan invasivo. Creo que la vida personal de cada persona debería ser personal. Positivo, negativo, neutral, lo que sea... No creo que deba ser asunto de nadie".

Un final por todo lo alto

Con Kevin Spacey fuera de 'House of Cards', será Robin Wright quién se encontrará en el centro de la última temporada de la serie de Netflix, la cual la propia Wright ayudó a que saliera adelante tras varias reuniones, asegurando que tenían que terminar la serie, no solo por ser su cometido, sino por los fans de una de las ficciones de mayor éxito de Netflix. La propia Wright ha asegurado que el final de la ficción nos sorprenderá, afirmando que esta vez el equipo de la serie "se ha superado por completo". Para descubrirlo por nosotros mismos, tendremos que esperar hasta el próximo 2 de noviembre.

8 curiosidades sobre Robin Wright

Propietaria de dos pozos petrolíferos

Propietaria de dos pozos petrolíferos

Además de actuar, Robin Wright es una mujer de negocios. Como buena tejana que es, la actriz es propietaria de dos pozos petrolíferos. Su patrimonio está valorado en unos 65 millones de dólares.

Actriz solidaria

Actriz solidaria

Wright también dedica su tiempo y parte de su capital a varias obras benéficas. Es la portavoz de una organización para la lucha de los jóvenes contra el alcohol, The Gordie Foundation, y participa en la asociación Enough Project, contra los crímenes contra la humanidad que tienen lugar en África. Además, destina parte de sus ganancias en las empresas Pour Les Femmes y The SunnyLion, en las que es co-asociada, al proyecto Raise Hope for Congo. Por si eso fuera poco, también es la portavoz nacional de la asociación por la lucha contra la miastenia gravis (una enfermedad neuromuscular).

La actriz también ha aprovechado su posición para abogar por el feminismo y la igualdad de género en Hollywood, para la que, según ella, "necesitamos una Che Guevara mujer".

Víctima de atraco

Víctima de atraco

En los 90 fue víctima de un atraco a mano armada en Santa Mónica. Le robaron su coche. Poco después, ella y Sean Penn se marcharon de Los Ángeles debido a este incidente. Actualmente vive a caballo entre Nueva York y Los Ángeles.

De tal palo tal astilla

De tal palo tal astilla

Robin tiene dos hijos con Sean Penn, Dylan Frances Penn, que actualmente tiene 24 años y trabaja como modelo, y Hopper Jack Penn, de 22, que se llama así por los amigos de la familia Dennis Hopper y Jack Nicholson, y también es modelo y actor. Los dos hermanos han posado juntos este año en una campaña de moda.

Mucho más que una rubia

Mucho más que una rubia

Rechazó papeles en 'Parque Jurásico', 'Batman Forever' y 'Sabrina (y sus amores)', según ella porque no estaba interesada en interpretar papeles de mujeres pasivas en blockbusters o conseguir trabajos por su aspecto físico y su pelo rubio.

Mujer influyente

Mujer influyente

Recién iniciada su carrera, fue nombrada 'Actriz más prometedora' por Screen World, en 1986. 28 años después, en 2014, la revista Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Adicta al fitness (y un poco de bótox)

Adicta al fitness (y un poco de bótox)

Es adicta a la Zumba, una disciplina de fitness que descubrió en Londres y que le ayuda a mantener el cuerpo tonificado que suele exhibir en pantalla. Además, reconoce que se inyecta bótox dos veces al año para deshacerse de algunas arrugas, aunque asegura tener perfectamente controladas las dosis para que no se note y no perder la expresividad como le ocurre a otras compañeras de profesión.

Más orgasmos que nunca

Más orgasmos que nunca

Después de divorciarse de Sean Penn, empezó a salir con el también actor Ben Foster, 14 años más joven que ella. En una entrevista a Vanity Fair, la actriz explicó que la suya era una relación intelectual y sexual muy intensa: "Quizá no sea muy propio de una dama decir esto, pero nunca me he reído más, he leído más y me he corrido más que con Ben". La pareja rompió tras varias idas y venidas en 2015.