å

Y... ¡ACCIÓN!

Empieza el rodaje de '#Luimelia', el spin-off de la pareja de 'Amar es para siempre'

La ficción centrada en la pareja de 'Amar es para siempre' contará con seis capítulos de ocho minutos cada uno.

Por Esther Valverde Salas 22 de Noviembre 2019 | 16:23

Comparte:

¡Comenta!

'Amar es para siempre' es una serie de Antena 3 que lleva amenizando las tardes de sus espectadores desde 2013. Por ella han pasado diferentes actores desarrollando múltiples tramas que han conseguido mantener la serie en antena durante más de seis años. Una de las historias que más han llamado la atención y más ha calado entre el público ha sido la de "Luimelia", nombre que recibe la pareja conformada por Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira).

'Amar es para siempre'

Tal ha sido su éxito, que la cadena ha decidido lanzar una miniserie centrada en ambas protagonistas y su historia de amor para Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia. '#Luimelia', que contará con seis capítulos de tan solo ocho minutos de duración, ha comenzado ya su rodaje y contará con una gran novedad si tenemos en cuenta la serie de la que parte: la trama se desarrollará en 2020.

Sus creadores nos situarán en un ambiente actual, donde Luisita y Amelia no se conocen. Son unas jóvenes de la generación millennial que tienen delante de ellas todas las libertades y posibilidades ofrecidas por la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los obstáculos que, por desgracia, aún permanecen.

Realidades paralelas

Como 'Amar es para siempre' seguirá su curso, parece que la idea de los creadores de '#Luimelia' es que los espectadores puedan ser testigos de las diferencias existentes entre una misma relación ocurrida en 1977 y, por otro lado, en 2020.

La ficción, que estará dirigida por Borja González Santaolalla y producida por Atresmedia TV junto a Diagonal TV, tratará en sus capítulos temas como la visibilidad LGTBI, el feminismo o la interacción en redes sociales y, además, contendrá guiños a los fans del fenómeno.