å

NO HABRÁ MENDES/DEAKINS

Roger Deakins, director de fotografía de 'Skyfall', no repetirá en 'Bond 24'

Sam Mendes tendrá que buscar otro director de fotografía para la próxima entrega cinematográfica del agente 007.

Por Jesús Márquez 19 de Febrero 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

La noticia llega desde un tuit de Kristopher Tapley, escritor de HitFix, quien ha admitido que la futura falta de Roger Deakins en 'Bond 24' lo ha entristecido. Y no es para menos, Deakins realizó un trabajo increíble con 'Skyfall' y llegó a ser nominado al Oscar por él; por lo que aquel que esta vez ilustre el trabajo de Sam Mendes tendrá una carga de expectativas bastante grande.

Tuit que anuncia que Roger Deakins no repetirá en 'Bond 24'

Como apunta SlashFilm, Deakins se encuentra en plena post-producción de 'Unbroken', de Angelina Jolie, y ha estado trabajando en 'Cómo entrenar a tu dragón 2' como asesor. Quizás esto sea lo que ha impedido que Deakins repita con Mendes en 'Bond 24', que no obstante se estrenará a finales de 2015. Es posible que tenga algún proyecto por anunciar en el que el se encuentre enfrascado: ya solo queda esperar, tanto para saber el nombre del sucesor de Deakins en la franquicia del agente 007, como para saber cuál será el próximo trabajo de éste.

¿Travolta, villano de 'Bond 24'?

Por el momento, los únicos nombres confirmados en esta nueva entrega de la saga James Bond son Daniel Craig y Sam Mendes. Pero hay mucha gente en Hollywood que le encantaría participar en esta secuela y entre ellos encontramos a John Travolta. El actor, se ha ofrecido como un posible candidato para ocupar el puesto del villano de la función:

"Me encantaría. Van a ir por un camino diferente con su villano en la próxima película pero he hablado con Barbara Broccoli (productora) sobre ello y le encanta la idea, así que sería genial", ha confesado el actor, que parece que cuenta con los apoyos de los productores.

Películas
Rostros