å

¿CONFIRMACIÓN?

Ron Howard dice que Chris Pratt formará parte de 'Jurassic World'

Colin Trevorrow será el encargado de dirigir, 13 años más tarde, la continuación de Parque Jurásico III. El 12 de junio del 2015 es la fecha elegida para la llegada del largometraje a las salas de cine.

Por Julián Yanes Angulo 15 de Enero 2014 | 10:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

La idea de lanzar 'Jurassic World', la cuarta entrega de la saga de dinosaurios, lleva rondando la cabeza de sus creadores bastante tiempo. John Sayles comenzó a trabajar en 2004 en el guion del filme, pero el proyecto se quedó en standby debido a varios inconvenientes. Finalmente, han sido Derek Connolly, junto a Colin Trevorrow, quienes han ejercido la labor de guionistas.

Chris Pratt con Bryce Dallas Howard en los Globos de Oro

Previsto el comienzo de su rodaje en Louisiana, los detalles de los actores que formarán parte de él van siendo mayores. La última noticia respecto al reparto de la película la ha dado, inesperadamente, Ron Howard. A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor ha subido una foto de su hija, Bryce Dallas Howard, junto a Chris Pratt, en los pasados Globos de Oro. Acompañando a la imagen aparece la siguiente frase: "Bryce y Chris se conocen por primera vez en la alfombra roja y serán co-protagonistas en la próxima 'Jurassic'". El nombre de Pratt lleva rondando el proyecto desde hace meses, pero no había todavía una confirmación oficial. Tampoco podemos contar esta imagen como tal, pero todo parece apuntar a que terminará haciéndose realidad.

Sin la presencia de Sam Neill

Si existe algún personaje, además de los dinosaurios, al que asociemos a las películas del 'Parque Jurásico', ese tendría que ser el Dr Alan Grant, personaje de Sam Neill. Sin embargo, y según ha confirmado recientemente el actor, probablemente no forme parte del proyecto, aunque no cierra la puerta del todo: "Estoy seguro de que esto va ser grande. Pero ellos no me necesitan... Creo que hay un elenco totalmente nuevo y una nueva perspectiva de las cosas, y creo que esto es genial. Como ya he dicho, no diría que no, pero les deseo lo mejor".

'Jurassic World' contará con la presencia de Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson y Irrfan Khan, además del rumoreado, y casi confirmado, Chris Pratt. Steven Spielberg, Frank Marshalll y Pat Crowley se encargan de la producción. La película se estrenará el 12 de junio del 2015, aunque en un principio su lanzamiento estaba previsto un año antes, y llegará en formato 3D y tradicional.

Rostros