Cuando se habla de política en una reunión familiar las cosas tienden a encenderse y volverse agresivas rápido, pero al menos no sois dos antiguas compañeras de serie discutiendo en Twitter donde todo el mundo puede verlo. Algo así es lo que ha pasado esta semana con Rose McGowan y Alyssa Milano, quienes una vez fuesen hermanastras en 'Embrujadas', que han pasado de lo político a lo personal con graves acusaciones en una discusión muy incómoda a través de las redes sociales.
Todo empezó cuando McGowan puso un mensaje acusando al partido demócrata de no haber hecho nada por la gente y que semejante decepción es lo que acabó llevando a Donald Trump, republicano, al poder: "¿Qué han hecho los demócratas para arreglar algo? ¿Ayudar a los pobres? No ¿ayudar a las personas negras y latinas? No ¿Detener la brutalidad policial? No ¿Ayudar a las madres solteras? No ¿Ayudar a los menores? No. No habéis conseguido nada. Nada. ¿Por qué la gente vota a Trump? Por vuestra culpa", rezaba el texto a lo que Milano respondió con una lista de acciones presentes e históricas llevadas a cabo bajo una presidencia demócrata para "convertir el mundo en un lugar mejor" , un hilo que después convirtió en un ataque más personal:
Rose and anyone bleating the same "dEmOcRaTs DoNt HeLp PeOpLe" nonsense, your lies are going to hurt people less privileged than you. It's the kind of thing an ACTUAL fraud would do. Thousands of people are dying a day but you go on with your hyperbolic attention seeking tweets.
? Alyssa Milano (@Alyssa_Milano) August 21, 2020