å

ROSSCHEL ES REAL

'Friends': Ross y Rachel seguirían hoy juntos según Jennifer Anniston

En el programa 'Today' de NBC, la actriz de 'Friends' ha asegurado que la pareja seguiría unida con Emma en el instituto.

Por Carmen Broncano García 12 de Junio 2019 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Si 'Friends' se siguiese emitiendo hoy en día -ojalá, pero no- Ross y Rachel seguirían juntos, con Emma en el instituto y a punto de entrar en la universidad. No lo decimos nosotros en un intento de paliar nuestra nostalgia, sino la propia Jennifer Aniston.

Lo ha hecho en el vídeo promocional del programa 'Today' que se emitirá este miércoles 12 en la cadena NBC. Las redes de la cadena han compartido el vídeo en el que Anniston comparte plano con Adam Sandler. Los dos, habituales ya como pareja en la ficción, presentan 'Murder Mystery', la nueva comedia de Netflix que llegará a la plataforma el 14 de junio.

Reparto completo de 'Friends'
 

Es inevitable entrevistar a la que un día fue Rachel Green y no preguntarle por la sitcom más famosa de la televisión estadounidense. Sandler reconoce que es amigo de todo el reparto de 'Friends' y, en ese momento, la presentadora Natalie Morales se contiene para no preguntarle a Anniston sobre el deseado reencuentro de la serie que todos esperamos que se produzca de un momento a otro. Sí pregunta, sin embargo, por un presente hipotético de los personajes: "¿Dónde estaría Rachel Green hoy en día? ¿Seguiría con Ross? ¿Habrían vuelto definitivamente?" "Por supuesto que sí", responde la actriz, "Emma sería muy mayor... ¿Estaría ya en la universidad?" A lo que Sandler interviene para hacer de matemático: "En el instituto. Estaría seguramente «fumándose» el instituto y tú estarías mirando hacia otro lado, dejándola tranquila". Parece que la pareja con más idas y venidas de la ficción se habría reconciliado definitivamente. ¿Sería "El de Emma «fumándose» el instituto"?

La reunión que nunca llegará

último capítulo de 'Friends'
 

Aunque Jennifer Anniston nos haya dejado con la miel en los labios para lo que sería un spin-off perfecto con Rachel y Ross ejerciendo de familia feliz con Emma (no nos olvidamos del ya no tan pequeño Ben), la reunión definitiva que todos ansiamos parece que nunca se materializará. La creadora y guionista de la serie, Marta Kauffman, reconoció que nunca habría un revival de la historia. 'Friends' terminó en 2004 con una despedida -aún no superada- llena de lágrimas y dolor, en la que Monica (Courteney Cox) y Chandler (Matthew Perry) abandonaban el apartamento con sus recién nacidos gemelos; Phoebe (Lisa Kudrow) recién casada y dispuesta a formar una familia, Joey (Matt LeBlanc) fiel a su vida de soltero y Rachel bajándose del avión hacia París para retomar su relación con Ross (David Schwimmer). Fueron 10 años de sitcom que marcaron un antes y un después en la manera de entender la ficción televisiva y que, aún hoy, podemos seguir viendo influencias de la comedia de Kauffman y David Crane en muchas producciones actuales.

Series