å

I'LL BE THERE FOR YOU

Las gemelas de 'Nosotros' son la hija de Ross y Rachel de 'Friends'

Cali y Noelle Sheldon interpretan en 'Nosotros' a Becca y Lindsey, las hijas del matrimonio formado por Elisabeth Moss y Tim Heidecker.

Por David Pérez Mingo 27 de Marzo 2019 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

El reparto de 'Nosotros' cuenta con varios nombres muy interesantes, entre ellos Lupita Nyong'o, que se ha llevado todos los halagos por su interpretación en la película. Sin embargo, también había dos nombres de los que apenas hemos oído hablar. Cali y Noelle Sheldon son las actrices que interpretan a Becca y Lindsey, las complicadas gemelas de Kitty (Elisabeth Moss) y Josh (Tim Heidecker). Tal vez por ese nombre no las reconozcas, pero las dos gemelas han tenido un papel en una de las series más recordadas de la televisión.

'Nosotros'

¿Os acordáis de Emma, la hija de Ross y Rachel en 'Friends'? Pues fue interpretada por las gemelas Sheldon durante las dos últimas temporadas de la ficción. Las actrices aparecieron en un total de ocho episodios de la comedia y, desde entonces, las hemos podido ver en la serie de televisión 'Life' y en algunos cortometrajes. Ahora, las dos actrices han vuelto a ponerse en primera línea gracias a la última película de Jordan Peele.

Ambas actrices han sido muy participativas en sus respectivos perfiles de Instagram con respecto a la película. Tanto Cali como Noelle han publicado en sus cuentas publicaciones relacionadas con 'Nosotros', desde el anuncio de que iban a participar en la cinta hasta el tráiler. Actualmente, las gemelas Sheldon tienen 16 años y acuden a un instituto en Manhattan Beach, donde Cali está en el equipo de lucha. Emma Geller-Green se ha hecho mayor.

'Friends'

El éxito de 'Nosotros'

La última película de Jordan Peele no solo cuenta con la hija de Ross y Rachel en su reparto, sino que además ha sido un éxito en todos los sentidos. Tras su primer fin de semana, 'Nosotros' ha recaudado una cifra de 70,25 millones de dólares en Estados Unidos, lo que la ha convertido en el mejor estreno de una película de terror original de la historia, superando los 50,2 millones que recaudó 'Un lugar tranquilo' el año pasado en sus primeros días.

La crítica tampoco ha desmerecido el trabajo de Peele. Actualmente, 'Nosotros' tiene un 95% de aprobación en Rotten Tomatoes por parte de la crítica y un 75% por parte del público, por lo que queda claro que la última película del director de 'Déjame salir' ha tenido una gran aceptación.

Series