å

RUMORE RUMORE

Tras Thanos, la Fase 4 de Marvel podría contar con dos grandes villanos

Un usuario de Reddit ha colgado un post donde afirma que habrá una amenaza terrenal y otra cósmica, introducidas respectivamente en 'Spider-Man: Lejos de Casa' y 'Capitana Marvel 2'.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 9 de Junio 2019 | 14:30
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Thanos ha estado presente directa e indirectamente durante gran parte de las tres primeras fases del Universo Cinematográfico Marvel. Muchas críticas de 'Vengadores: Infinity War' alababan al titán como el mejor personaje de todos. Por ello, tras 'Vengadores: Endgame', la pregunta inevitable es: ¿y ahora quién va a ser esa mente villana que pueda trascender con su papel de malo de la película? Las teorías podrán encaminarse aún más cuando Disney anuncie los planes de la Fase 4 en su D23. Sin embargo, un rumor ahora apunta a que no solo tendremos uno, sino dos nuevos Thanos.

Capitana Marvel

Si hace unos días se filtraba supuestamente que la secuela de 'Capitana Marvel' estaría en la siguiente etapa, ahora el rumor lanzado por el usuario TheMarvelScoopMaster parece confirmarlo. En su post colgado en Reddit, avanza que en 'Capitana Marvel 2' conoceremos a Michael Korvac, un personaje que traicionaría a Carol Danvers y se convertiría en la amenaza cósmica del UCM durante bastante tiempo. Esta decisión encajaría con los otros supuestos proyectos de la Fase 4 en su exploración del espacio y los poderes cósmicos, como ocurriría en 'The Eternals', 'Nova' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Korvac también se tanteó como posible villano de este último film, y sus poderes divinos pasan por controlar la energía y la materia, además de poder teletransportarse y alterar el tiempo y el espacio, al igual que hacía Thanos con el guantelete.

El segundo Thanos, con Spider-Man

Los planes de Korvac pasarían por juntarle en una nueva entrega de Vengadores con el otro gran villano de la nueva fase: Norman Osborn. Este post asegura que el padre del mejor amigo de Peter Parker sería la amenaza terrenal recurriendo más a su influencia económica y política que a los superpoderes. El rumor podría tener su confirmación oficial con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa', donde supuestamente se introduciría al personaje. Para tener algunas primeras pistas oficiales sobre este futuro de Marvel, tendremos que esperar a las escenas post-créditos del film protagonizado por Tom Holland que se estrena en España el próximo 5 de julio.