Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Filtradas las películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel?

David Pérez Martes 04 junio 2019

El Universo Cinematográfico Marvel no ha terminado con 'Vengadores: Endgame'. A pesar de que la película de los hermanos Russo ha (casi) finalizado la Fase 3 del UCM ('Spider-Man: Lejos de casa' también es Fase 3), todavía nos quedan muchas películas por ver de este universo. Algunas son las prácticamente confirmadas 'Viuda Negra' o la esperada 'The Eternals', pero no se sabe mucho más acerca de las próximas cintas que prepara Marvel Studios. Por lo menos, hasta ahora.

'Vengadores: Endgame'

Y es que un usuario de Twitter (@RogerWardell), que ya predijo varias escenas y tramas de 'Vengadores: Endgame' (entre ellas el cameo de Stan Lee o la famosa escena del ascensor de Capitán América) ha vuelto a publicar nuevos tuits, pero esta vez en referencia a los planes de Marvel de cara a la próxima década. Algunas de estas películas ya han sido confirmadas por el estudio, mientras que las demás son revelaciones completamente nuevas.

Según este usuario, Marvel Studios estaría desarrollando ya las películas de 'Viuda Negra', 'The Eternals', 'Black Panther 2', 'Shang-Chi', 'Doctor Strange 2', 'Nova' y 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', como ha recogido Altpress. Además, ya hay planes para 'Thor 4', una tercera de 'Ant-Man', la secuela de 'Capitana Marvel' y tres interesantes cintas: 'New Avengers', 'Young Avengers' y 'Dark Avengers'.

'Black Panther'

Además, esta fuente anónima también ha afirmado que el próximo gran villano del Universo Cinematográfico Marvel será Norman Osbourne, que supuestamente aparecerá en varias películas tras su introducción en 'Spider-Man: Lejos de casa'. Entre algunos de los datos que han sido revelados sobre las nuevas películas de Marvel, nos encontramos con que Killmonger, el famoso villano de 'Black Panther', volvería para la secuela.

Además, estos rumores confirman a Florence Pugh para la película de Viuda Negra y a Richard Madden como protagonista de 'The Eternals', interpretando a Ikaris. Por último, dice que se tratarían de mini arcos argumentales y no de una línea general extensa como ha sido hasta ahora. No sabemos si estas filtraciones son verdaderas o no. Para ello, tendremos que esperar a que Kevin Feige y Marvel se pronuncien, algo que ocurrirá muy probablemente en alguna de las grandes citas de este verano: la Comic-Con o la D23 Expo.

¿Venom o Deadpool en 'Spider-Man 3'?

Tras la compra de Fox por parte de Disney, muchos marvelitas se han estado preguntando si introducirían a Deadpool en el universo Marvel en algún momento. Esta fuente anónima también ha tenido respuesta a esto. Según Roger Wardell, no hay planes para introducir al superhéroe de Ryan Reynolds en una supuesta tercera parte de Spider-Man, como se había rumoreado anteriormente. Sin embargo, sí se estaría planteando introducir al Venom de Tom Hardy en esta película. El famoso simbionte ya apareció en 'Spider-Man 3', cuando el superhéroe estaba protagonizado por Tobey Maguire.

Artículos recomendados

Crónica del Festival Sundance London 2019: Segunda parte

Crónica Sundance London 2019 - Segunda parte: Diversidad y propuestas impactantes

Comentarios

Noticias relacionadas