å

¿REGRESO A HOGWARTS?

¿Está preparando Warner Bros. una serie de 'Harry Potter'?

El mago más conocido de todos los tiempos podría regresar, esta vez a la pequeña pantalla, en forma de una precuela que prepara la plataforma de Warner Bros.

Por Jorge Caracuel Suero 3 de Julio 2019 | 18:26

Comparte:

¡Comenta!

Ya han pasado ocho años de aquel mes de julio en el que las películas de 'Harry Potter' decían adiós para siempre, aunque el universo de J.K. Rowling ha seguido vivo gracias a 'Animales Fantásticos', múltiples parques temáticos universales, un espectáculo de Broadway, reediciones y libros electrónicos. Sin embargo, el mago más conocido de todos los tiempos podría volver, esta vez a la pequeña pantalla, concretamente a la plataforma de streaming que está preparando Warner Bros.

Protagonistas de la franquicia original de Harry Potter

Según un rumor publicado por We Got This Covered, Warner se encontraría en las primeras etapas del desarrollo de una serie de televisión de 'Harry Potter'. Según ellos, la ficción sería una precuela y tendría lugar principalmente en Hogwarts y en partes de Europa. Los detalles de la trama se mantendrían en secreto de sumario, pero, hasta ahora, se espera que estén presentes nuevos personajes, que estarán ubicados en el mismo universo que los libros.

¿En qué consistiría la precuela?

Se hace complicado imaginar un spin-off de 'Harry Potter' que no se centre en el propio Harry. Habrá que ver si ocurre lo mismo que con 'Animales fantásticos', ya que se conecta de alguna forma con la serie original al tener personajes en común. ¿Con qué podría sorprendernos la franquicia esta vez?

Desafortunadamente, tendremos que esperar bastante tiempo para saber en qué punto está el proyecto y si será un rumor o si la serie se llevará a cabo. La cosa no parece muy firme, así que no os hagáis muchas ilusiones.

Sagas