å

CRUZAD VARITAS

Rupert Grint y Tom Felton estarían dispuestos a volver a la saga de 'Harry Potter' de esta manera

Los actores que interpretaron a Ron Weasley y a Draco Malfoy han hablado sobre cómo sería un posible regreso a la saga (y no tendrían por qué ser los mismos personajes).

Por Soledad Castilla Moreno 14 de Junio 2019 | 18:33

Comparte:

¡Comenta!

Si eres un fan de 'Harry Potter', de esos que esperan que su varita de plástico (y bastante cara) comience a lanzar hechizos y maldiciones imperdonables, o que desea que una lechuza entre por su ventana para darle su carta de admisión a Hogwarts, entonces seguramente también estás ahorrando para ir al parque más alucinante del mundo mágico, en los Estudios Universal de Orlando. Y sobre todo ahora que han abierto una nuevo montaña rusa que promete ser una pasada.

Los afortunados que pudieron estar en la presentación de esta nueva atracción en el parque de atracciones pudieron disfrutar de la presencia de varios de los actores de la saga: Evanna Lynch, Warwick Davis, Tom Felton, Rupert Grint, James Phelps y Oliver Phelps asistieron al evento para inaugurarlo y hacerlo mucho más especial.

 Presentación de Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure

Entre ellos, Tom Felton y Rupert Grint charlaron con Entertainment Weekly sobre sus impresiones de la nueva montaña rusa (obviamente, todo muy positivo), el impacto que han tenido las películas en su vida y si volverían a embarcarse en el tren que les lleva al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Y, considerando el auge que están teniendo los reboots, ¿volverían a hacer la saga, pero haciendo de sus padres (ya que hacer de nuevo de alumnos adolescentes no colaría), el mortífago Lucius Malfoy y el siempre obsesionado con los objetos muggles Arthur Weasley? "Por supuesto. Diría que lo haría gratis, pero... me encantaría", ha afirmado Tom Felton, actor que hizo el papel de Draco Malfoy, el enemigo en la escuela de Harry Potter. "Estaría bien llevar el traje negro de mi padre alguna vez".

En el caso de Rupert Grint, el pelirrojo y adorable amigo del niño que sobrevivió, su respuesta es muy parecida a la de su compañero: "Estaría dispuesto a ello, sería como una especie de cierre bonito". De momento la idea de rehacer la saga es muy improbable, pero, si en algún momento se deciden a hacerlo, ya tienen a dos candidatos para ello.

¿'Harry Potter y el legado maldito' en la gran pantalla?

Entertainment Weekly también ha hablado con ambos actores sobre la posibilidad de interpretar a sus personajes originales en una adaptación a la gran pantalla de la obra de teatro, 'Harry Potter y el Legado Maldito', que sigue a los personajes de Harry, Ron, Hermione y Draco en su etapa como padres.

"No soy posesivo con Draco, pero definitivamente es una parte de mí de alguna manera", ha comentado Felton. "Estaría genial", ha añadido Grint. Eso son dos síes. Habrá que preguntar a Daniel Radcliffe y Emma Watson.

Sagas