å

MUY RARO

'Harry Potter': Tom Felton revela la petición más extraña que ha recibido de un fan

El universo de 'Harry Potter' volverá al cine el 16 de noviembre con 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

Por Daniel Lucas Rochas 12 de Noviembre 2018 | 10:35

Comparte:

¡Comenta!

Aunque la magia del mundo mágico continúa llegando a las salas de cine, hace años que tuvimos que despedirnos de Harry Potter y todos sus amigos, y no tan amigos, como Draco Malfoy, interpretado por Tom Felton. Siete años después del estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', el actor continúa compartiendo algunas de las experiencias que vivió en los años en los que participó en la mágica saga. Recientemente, Felton ha revelado la experiencia más rara que ha tenido con un fan de la saga de J.K. Rowling.

 Tom Felton como Draco Malfoy en 'Harry Potter'

Con motivo del inminente estreno de su próxima serie, 'Origin', Yahoo Movies UK ha podido hablar con el actor, quien ha revelado la extraña petición que recibió por parte de uno de los fans de la saga: "Recibí unas cartas muy extrañas. Un hombre quería adoptarme. Había cambiado su nombre legalmente a Lucius Malfoy y quería que yo cambiara mi nombre a Draco Malfoy y adoptarme legalmente. ¡Lo rechacé!". Pero esta no es la única vez que Felton ha tenido que lidiar con algún fan incapaz de distinguirle del personaje al que da vida en la gran pantalla, lo que ha causado que muchas personas le recriminaran su actitud hacia el Harry Potter de Daniel Radcliffe: "Unos americanos enfadados me dijeron «¡deja en paz a Harry Potter tío! ¿Qué es lo que te ha hecho?»".

Por mucho que pasen los años, el reparto de 'Harry Potter' continúa recordando los momentos que pasaron juntos. Tom Felton no es una excepción, y los varios reencuentros que ha tenido con sus antiguos compañeros lo demuestran. Pero no solo ha habido encuentros con antiguos compañeros. Felton ha confirmado que ya ha visto la obra 'Harry Potter y el legado maldito', de la cual afirma que "fue extraño ver a Draco como un hombre adulto y ver al joven Scorpius, pero todo - la producción de escena, la actuación - ¡era brillante! Te quedas pensando ¡¿cómo han hecho eso?!". Tras la función, Felton tuvo la oportunidad de conocer a los actores encargados de dar vida a los Malfoy en esta producción teatral, y afirmó que "¡estuvieron fantásticos!". A pesar de que ahora se encuentre en medio de nuevos proyectos, Felton sigue en contacto con su pasado en el mundo mágico.

El mundo de 'Harry Potter' vuelve al cine

Puede que la historia de Harry Potter ya haya terminado, pero la de Newt Scamander acaba de comenzar, y el estreno de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' está cada vez más cerca, por lo que podremos disfrutar en la gran pantalla una vez más del mundo mágico de J.K. Rowling, junto al regreso de Dumbledore, esta vez interpretado por Jude Law, y a un Grindelwald encarnado por Johnny Depp que supondrá una amenaza para todos. El 16 de noviembre de 2018 será cuando vuelva al cine la saga mágica.

Madrid, Ciudad Mágica: La exposición de 'Harry Potter' en Madrid

Campo de Quidditch

Campo de Quidditch

Localización: Estadio Santiago Bernabéu

Estación de Estadio Santiago Bernabéu

Estación de Estadio Santiago Bernabéu

Maleta de Newt Scamander

Maleta de Newt Scamander

Localización: Museo de Ciencias Naturales

Estación de Museo de Ciencias Naturales

Estación de Museo de Ciencias Naturales

El Monstruoso Libro de los Monstruos

El Monstruoso Libro de los Monstruos

Localización: Biblioteca Nacional

Estación de Biblioteca Nacional

Estación de Biblioteca Nacional

Andén 9 y 3/4

Andén 9 y 3/4

Localización: Atocha

Estación de Atocha

Estación de Atocha

Mandrágoras

Mandrágoras

Localización: Real Jardín Botánico

Estación de Real Jardín Botánico

Estación de Real Jardín Botánico

Rostros
Sagas