å

HARRY POTTER Y EL PRÍNCIPE MESTIZO

Rupert Grint ya tiene novia para 'Harry Potter 6'

La joven Jessie Cave interpretará a Lavender Browen, primera novia de Rupert Grint, amigo inseparable de Harry Potter a lo largo de la saga.

Por Óscar Martínez 14 de Noviembre 2007 | 10:19

Comparte:

Ver comentarios (3)

Si hace unos pocos días dábamos la noticia de que Helen McCrory iba a dar vida al Narcissa Malfoy en 'Harry Potter y el príncipe mestizo', leemos hoy en CBBC News que la joven Jessie Cave ha sido la escogida para encarnar a Lavender Brown.

En las novelas de J. K. Rowling, Lavender Brown se convertirá en la primera novia de Ron Weasley, personaje interpretado por Rupert Grint.

En 'Harry Potter y elpríncipe mestizo' Harry Potter empieza su sexto curso en Hogwarts, con la amenaza de Voldemort no sólo sobre él sino sobre todo la comunidad mágica y muggle. Pero ese será uno de sus cursos más decisivos, tanto a nivel personal como general. No sólo entablará una relación sentimental con una chica muy conocida suya (y no es Hermione), sino que por fin descubrirá las verdaderas intenciones que se esconden tras dos personajes que han estado cerca de él durante todos los cursos anteriores. Pero la tragedia sobrevendrá con la muerte de uno de los personajes principales de Hogwarts, lo cual deja un futuro incierto a la escuela.