å

CAMBIO FÍSICO

La barriga de Russell Crowe que ha sorprendido en redes sociales es en realidad por un papel

El actor ha dejado ver su nuevo cambio físico en el aeropuerto de Sidney y las redes no han tardado en comentarlo.

Por Víctor Fernández López 11 de Noviembre 2019 | 12:07

Comparte:

¡Comenta!

Russell Crowe ha mostrado su figura más grande en el aeropuerto de Sídney. El actor de 55 años, siempre comprometido al máximo con su trabajo, ha mostrado su nuevo cambio físico durante una visita a su propiedad privada de Nuevo Gales del Sur, en Australia. Allí, acompañado de su amiga Britney Theriot, el actor mostró una impresionante barriga muy alejada del cuerpo que nos enseñó en películas como 'Gladiator' o 'Cinderella Man'.

Russel Crowe cambio físico

Por ello, muchos usuarios de Twitter saltaron a la gresca comentando el increíble cambio físico del actor, y preguntándose si se trataría de condiciones para un papel o si, por el contrario, el intérprete había decidido vivir la vida sin privaciones. Obviamente, y siempre fiel a su oficio, el nuevo aspecto de Crowe se debe a la preparación de un papel para su nueva película 'Unhinged', en la que interpreta a un acosador psicótico.

"¡DIOS MÍO! No me lo puedo creer...".

"Finalmente puedo decir a la gente que me parezco a Russell Crowe y no mentir".

Pero sin duda, lo que la gente más ha resaltado no ha sido tanto el aspecto físico como las comprometidas acciones en las que ha sido cogido el actor. En ellas podemos ver su mano... Bueno, dejémoslo en que esperamos que esa mano no se la diese a nadie después.

'Unhinged', nueva película de Russel Crowe

La película, dirigida por Derrick Borte, cuenta la historia de una madre (Caren Pistorius) acosada por un hombre vengativo (Russell Crowe), con quien estuvo involucrada en un accidente de carretera.

El nuevo thriller del actor, cuyo título provisional es 'Unhinged', se estrenará en los cines en agosto de 2020.

Rostros