å

HATERS HAY SIEMPRE

'Master and Commander': Russell Crowe responde a un hater de la película

El actor neozelandés respondió con dureza en la red social a un usuario que había criticado la película, que la consideraba como un buen remedio para irse a dormir.

Por José Suay Álamo 18 de Enero 2021 | 14:50

Comparte:

¡Comenta!

El actor ganador del Oscar, Russell Crowe, se ha dejado notar en Twitter para defender uno de sus grandes títulos, el de 'Master and Commander: Al otro lado del mundo'. Un hater había cargado contra la ambiciosa película de acción y aventuras protagonizada por Crowe, considerándola como un buen remedio para irse a dormir: "Mucha gente se queja de la falta de sueño durante la pandemia. Puedo recomendar 'Master and Commander' protagonizada por el usualmente cautivador y llamativo Russell Crowe. Nunca he pasado de los diez minutos. No hay de qué. Y gracias Russell", decía en el tuit.

Crowe no quería que este comentario pasara inadvertido y defendió de forma clara la película, extrayendo una tajante y dura conclusión: "Ese es el problema con los niños de hoy en día. No se concentran. La película de Peter Weir es brillante. Una historia épica, exigente, orientada a los detalles, de fidelidad al Imperio y al servicio, sin importar el precio. Increíble fotografía de Russell Boyd y una majestuosa banda sonora. Definitivamente una película para adultos", respondía.

'Master and Commander: Al otro lado del mundo'

Una película para la pantalla grande

El film de Weir estrenado en 2003, está considerado hoy en día como una de las grandes películas del cine épico de acción y aventuras. Basada en las reconocidas novelas de Patrick O' Brian, la película narra, sobre todo, la historia de amistad entre el capitán de la Marina Real, Jack Aubrey, a quien daba vida Crowe y el médico de la embarcación, el Dr. Maturín (Paul Bettany), durante las Guerras Napoleónicas.

Además de recaudar 212 millones de dólares en todo el mundo, la película consiguió un total de 10 nominaciones a los Premios de la Academia. Y en un año donde 'El Señor de los anillos: El retorno del rey' reinaba en todas las categorías, recogía los Oscar a la Mejor Fotografía y sonido. Se trató en su momento de todo un taquillazo y una de esas películas destinadas a disfrutar en la gran pantalla. El cómo envejecerá el film de Weir ante las nuevas generaciones no lo sabemos, pero podemos ser más optimistas que Russell Crowe en cuanto a las consideraciones hacia estos nuevos espectadores.

Rostros