Hace ya casi un año desde que Alec Baldwin matase involuntariamente a Halyna Hutchins durante el rodaje de 'Rust'. El trágico suceso tuvo lugar durante la producción del filme en un Rancho de Bonanza Creek, en Nuevo México. Allí, el actor de 'Infiltrados' disparó un arma que debía ser de fogueo, aunque inicialmente negó haber apretado el gatillo. El disparó provocó la muerte de la directora de fotografía de la película e hirió a Joel Souza, director de la película. Ahora, tanto Baldwin como el equipo de 'Rust' han conseguido llegar a un acuerdo económico con la familia de la víctima.

Según informa The Wrap, el viudo de la víctima pasará a ser productor ejecutivo del western y obtendrá parte de las ganancias. A cambio, la familia retirará la demanda y permitirá que la cinta continúe con el rodaje a partir del próximo mes de enero. El acuerdo aún se encuentra sujeto a la aprobación del tribunal, según indica Matthew Hutchins, el mencionado viudo.
A través de su abogado Brian Panish, el marido de la víctima ha dicho lo siguiente: "La filmación de 'Rust', de la que seré ahora productor ejecutivo, se reanudará con todos los actores principales originales a bordo en enero de 2023. No tengo ningún interés en participar en recriminaciones o atribuciones de culpa a los productores o a Baldwin. Todos creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Estoy agradecido de que los productores y la comunidad del entretenimiento se hayan unido para rendir homenaje al trabajo final de Halyna".