å

CON MUCHO HUMOR

Ryan Reynolds confirma que Disney quiere una secuela de 'Free Guy'

Haciendo gala de su habitual humor, el protagonista y productor de la película de FOX ha asegurado que desde su nueva casa ya están pidiendo más aventuras como la que comparte con Jodie Comer.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Agosto 2021 | 11:47
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Cuando termina su primer fin de semana en Estados Unidos y aún no se ha estrenado en España, 'Free Guy' ya cuenta con una reacción más que positiva del estudio que la ha 'adoptado' tras aquella compra de Disney por parte de FOX. Lo cuenta el propio Ryan Reynolds, protagonista, productor y principal impulsor de esta película dirigida por Shawn Levy, que parece estar gustando a los espectadores tanto como a la crítica.

El mencionado actor, haciendo gala de su habitual humor, ha querido compartir la buena nueva con sus fans: Disney ya ha confirmado su interés en una secuela, algo que se ha convertido en motivo de vacile para Reynolds, que lleva toda la promoción presumiendo del saber hacer de un blockbuster original que no forma parte de ninguna franquicia. "Yyyyyyy después de 3 años promocionando 'Free Guy' como una película original, Disney va y confirma que oficialmente quieren una secuela. ¡¡Woo hoo!!".

 Jodie Comer y Ryan Reynolds en 'Free Guy' (2021)

Mejorando las expectativas

El anuncio de dicha secuela llega acompañado de unos datos que superan a las predicciones de taquilla y que habrían dejado a Disney satisfecha (teniendo en cuenta la situación pandémica). 'Free Guy' estaba originalmente programada para estrenarse en cines el 3 de julio de 2020, como uno de los platos fuertes del fin de semana festivo del 4 de julio, Día de la Independencia estadounidense. Todo cambió con el estallido de la pandemia de COVID-19, que provocó un primer retraso al 11 de diciembre de 2020 y otro al 21 de mayo de 2021. Finalmente este 13 de agosto de 2021 se proyectó que la cinta abriría con unos 15 millones de recaudación en su primer fin de semana, 15 millones que se han convertido en alrededor de 26 en sus primeros tres días en salas. Veremos si en nuestro país tiene la misma acogida a partir del 18 de agosto.

Películas
Rostros