Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Stranger Things' podría llegar a su final definitivo muy pronto según Shawn Levy

Luisa N. Jabato Viernes 06 agosto 2021

Más malas noticias para los y las fans de 'Stranger Things'. Si el pasado miércoles 4 de agosto un incendio destrozaba el set de rodaje de la cuarta temporada, ahora nos enteramos de que Shawn Levy, productor de la serie, ve el final definitivo muy cerca. En una entrevista con Collider, Levy habló sobre los posibles finales y aunque no confirmó si la próxima será la última temporada o no, si dijo que tienen el gran desenlace ya planeado: "Tengo el final a la vista. Los hermanos (Matt y Ross Duffer) tienen el final a la vista. Hay un plan y eso también lo compartiremos, aunque no tan pronto como cuándo saldrá la temporada 4, pero lo suficientemente pronto. Puedo decir esto. No se lo están inventando a medida que avanzamos, ya hay un final por así decirlo".

'Stranger Things'

De todos modos no hay que entrar en pánico todavía, porque según David Harbour, aunque la cuarta temporada prepara el terreno para el final, todavía podrían quedar una o dos temporadas más por delante. La serie está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Maya Hawke, y todos vuelven en los nuevos episodios.

¿Y cuándo acabe?

En la misma entrevista en la que Levy se encontraba promocionando 'Free Guy', el nuevo estreno de Ryan Reynolds, le preguntaron por posibles spin-offs que continuaran la historia, a lo que el productor contestó: "Yo diría que lo que ha quedado claro es que obviamente se trata de un gran éxito, posiblemente la franquicia de más éxito en la historia de Netflix. Obviamente, algunos otras series jugaron un papel clave en su evolución, pero 'Stranger Things' con 196 millones de espectadores durante este tiempo, eso es alcanzar un montón de hogares. Y es único en ese servicio de Netflix. Lo que ha quedado claro es que hay un interés y un verdadero apetito voraz por cualquier rama, cualquier otro formato de iteración o extensión de la franquicia, los personajes, la mitología. Y ciertamente esas conversaciones apenas han evolucionado, pero tampoco son inexistentes".

Artículos recomendados

Lucy Lawless y Rennee O'Connor ('Xena') se reencuentran en una nueva serie

Lucy Lawless y Rennee O'Connor se reencuentran tras 'Xena, la princesa guerrera' en una ...

Comentarios

Noticias relacionadas