å

OTRA MÁS

'Free Guy' anuncia nueva fecha de estreno en un hilarante vídeo protagonizado por Ryan Reynolds

El actor, que protagoniza y produce este esperado título, ha hecho gala de su característico humor confirmando una nueva fecha para su estreno en Estados Unidos.

Por José Suay Álamo 24 de Marzo 2021 | 13:02

Comparte:

¡Comenta!

'Free Guy' es una película que está generando mucha expectación, y no solo por su elenco. Los continuos retrasos que ha sufrido su estreno desde que empezó la pandemia han contribuido a aumentar la ansiedad y hastío por ver de una vez por todas estrenado el film. Su producción terminó en 2019 y el estreno estaba fijado para mayo de 2020, pero el confinamiento lo impidió y se trasladó hasta julio del mismo año, como otros muchos títulos de 20th Century Fox. Luego pasó a diciembre y por último, a mayo de 2021. Y una vez más, la situación en Estados Unidos con las restricciones y muchos cines cerrados han evitado poder verla esta primavera. Por eso mismo la estrella de la cinta, Ryan Reynolds, ha querido reflejar dicha locura de cambios en un hilarante vídeo de Instagram.

Reynolds, al mismo tiempo que bromeaba en la publicación con la incertidumbre que estaba generando el proyecto, quiso también quitarle algo de hierro. Anunció a través de su cuenta la nueva fecha de estreno, en teoría para el 13 de agosto en los Estados Unidos. Así el protagonista de 'Deadpool' ha sido el principal responsable de ir aumentando el hype de este ambicioso proyecto que también produce junto con su director, Shawn Levy ('Noche en el museo'). Ya en la Comic Con de Nueva York de 2019 llegó a afirmar lo siguiente: "No he estado tan inmerso, comprometido y entusiasmado con algo desde 'Deadpool'", así que lógicamente se sentirá el principal responsable de ir actualizándonos acerca de las nuevas novedades.

'Free Guy'

'Free Guy' mezclará ciencia ficción con acción y mucha comedia. La trama girará alrededor de un trabajador de un banco que un día se da cuenta de que en realidad es un jugador que está dentro de un videojuego. Además de Reynolds, otro plato fuerte de la cinta es la presencia en el papel co-protagonista de Jodie Comer, la asesina de 'Killing Eve' que dará el salto por primera vez a una gran superproducción. Y no se queda ahí, ya que el reparto lo terminan de formar el actor de 'Stranger Things' Joe Keery y Taika Waititi. Muchas recetas de éxito juntas en una cinta producida por la productora de 'Deadpool', TSG Entertainment.

Un agosto interesante

De haber mejorado la situación en verano y confirmarse efectivamente la fecha de estreno de 'Free Guy' para el próximo 13 de agosto, nos estaría esperando un mes veraniego muy interesante. Ya son muchos los estrenos que se han fijado por estas fechas con la esperanza de que las vacunas hayan contribuido a suavizar las restricciones en Estados Unidos. Durante este mes, llegarían también al país títulos de Warner Bros. como 'El escuadrón Suicida', lo nuevo de la saga 'Kingsman' con 'The King's Man: La Primera Misión' y otro de los grandes proyectos de Reynolds para este año, 'El otro guardaespaldas 2'.

Películas
Rostros