å

ALMOST TWENTY YEARS

Jennifer Garner volverá a ser Elektra en 'Deadpool 3'

La actriz de 'Alias' se apunta a la moda de los regresos y los multiversos en la próxima película de la saga Deadpool.

Diego López
Por Diego López Más 8 de Julio 2023 | 10:30
Me gusta el cine y reivindico 'Amélie' por encima de todas las cosas.

Comparte:

¡Comenta!
Jennifer Garner volverá a ser Elektra en 'Deadpool 3'

Ni el 3D ni la realidad virtual. Probablemente el mayor invento del cine en los últimos años ha sido el de los multiversos. ¿Que no tienes cómo justificar muy bien una trama? Multiverso. ¿Que quieres tener el mismo personaje en series y películas pero con actores distintos? Multiverso. ¿Que te apetece recuperar a un actor de hace veinte años y meterlo en películas actuales? Multiverso. Multiverso es la solución.

En este último caso parece encontrarse la actriz Jennifer Garner que, según The Hollywood Reporter, es el flamante nuevo fichaje de 'Deadpool 3'. Y lo hará, nada menos, que volviendo a dar vida a Elektra casi veinte años después de haberse puesto en la piel de la heroína de Marvel.

La película se encuentra actualmente en fase de rodaje y ya sabíamos que Hugh Jackman volvería a ser Lobezno, por lo que, con esta noticia, el multiverso en la tercera parte de Deadpool está más que asegurado.

El personaje con el que conoció a Ben Affleck

Por si la memoria te falla, Jennifer Garner debutó como Elektra en la película 'Daredevil' de 2003, protagonizada por Ben Affleck. Por aquel entonces, Garner estaba en boca de todos como protagonista de la aclamada serie 'Alias'.

Jennifer Garner y Ben Affleck en 'Daredevil'

La película pasó completamente desapercibida pero supuso el germen de la historia de amor entre Affleck y Garner que se casaron, fueron felices, tuvieron 3 hijos... hasta que él acabó de nuevo en los brazos de Jennifer Lopez.

Por aquel entonces, las malas lenguas aseguraban que Affleck fue el responsable del final de 'Alias' y, especialmente, del despido de Michael Vartan como regular en la última temporada de la serie. Vartan había sido pareja de Garner brevemente antes de conocer a Affleck.

Sea como fuere, dos años después de 'Daredevil' Garner protagonizó su propio filme como 'Elektra', con una suerte parecida a la anterior película. Ahora, los millennials podrán regocijarse en la nostalgia cuando acudan a las salas a ver 'Deadpool 3', mientras que la Gen-Z se preguntará quién es esa señora.

Películas
Rostros