å

CON BUEN HUMOR

Ryan Reynolds y Gal Gadot muestran sus tests PCR para volver al rodaje de 'Red Notice'

La película de Netflix mezcla la acción y la comedia para contar un robo global y cuenta también con la presencia de Dwayne Johnson.

Por Javier Pérez Martín 13 de Septiembre 2020 | 15:10

Comparte:

¡Comenta!

No hay que ser un genio para intuir que 'Red Notice' va a ser un pelotazo en Netflix. La película escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber ('El rascacielos') mezclará acción y comedia para contar la historia de un robo global protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson. Solo habrá que esperar un poco más para verla, ya que su rodaje, paralizado en marzo por el coronavirus, está a punto de reiniciarse.

'Red Notice'

Lo han anunciado dos de sus protagonistas, Ryan Reynolds y Gal Gadot, que han tenido que someterse a los temidos PCR, la prueba para diagnosticar rápidamente la COVID-19 que consiste en introducir un largo palito en la nariz. Reynolds ha mostrado fotos de su prueba y ha compartido su experiencia con el humor que le caracteriza:

"Vuelta al trabajo en 'Red Notice'. La prueba de la COVID es rápida y fácil. El doctor te mete el palo por la nariz, solo lo suficientemente profundo para hacer cosquillas en los recuerdos de la infancia, y después se ha acabado. No importa lo que le digas, él no te va a invitar a cenar antes". En las fotos, tomadas por su mujer Blake Lively, se le ve claramente sufriendo (fijaos en los puños).

Gal Gadot también está lista

Ni siquiera Wonder Woman es inmune al PCR. Gal Gadot también se ha sometido a la prueba para volver al rodaje de 'Red Notice'. "La preparación es un poco distinta ahora", comenta en su publicación, con el hashtag #staysafe y una camiseta que reza "Después del corona, me muero de ganas por que esta mierda acabe".