å

ÉRAMOS POCOS...

Ryan Reynolds lanza su propia plataforma de streaming, pero tiene truco

El actor presenta Mint Mobile +, una plataforma de streaming gratuita asociada a su empresa de telefonía. Solo tiene disponible un título y la cerrará el domingo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Agosto 2020 | 13:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Además de actor, padre y bromista profesional, Ryan Reynolds es emprendedor. El canadiense es propietario de una marca de ginebra y de una telefónica, Mina Mobile. Precisamente sobre esa última ha llegado a la conclusión de que "toda compañía tecnológica necesita un servicio de streaming". Y así ha presentado Mint Mobile +.

Mint Mobile +, la plataforma de streaming de Ryan Reynolds

Con un video en el que parodia descaradamente a Disney+, Reynolds desvelaba "la plataforma de streaming más asequible". Tan asequible como que es gratuita. Solo hace falta entrar en mintmobileplus.com para disfrutar de su contenido... que por supuesto tiene truco.

Aunque la plataforma tiene una interfaz bastante completa (de nuevo, "inspirada" en Disney+), solo ofrece un título: 'Infalible (Foolproof)', la película de acción de 2003 que protagonizó junto a Kristin Booth. Aunque haya secciones como "algo originales" o "Top 10 en Estados Unidos", todas las miniaturas llevan a 'Infalible'. Aunque todo hay que decir que la película está al completo y es gratis, al menos hasta el domingo, que es cuando Reynolds piensa clausurar su experimento en el streaming.

El (segundo) actor mejor pagado

Reynolds, que sigue siendo el rey del humor en Hollywood, fue declarado el segundo actor mejor pagado del año, solo superado por Dwayne Johnson. Tiene pendientes de estreno varios proyectos, entre ellos 'Free Guy', 'Red Notice' y 'El otro guardaespaldas 2'.

Películas
Rostros