å

NO ES MOMENTO DE FIESTAS

Ryan Reynolds tira de humor para concienciar sobre el coronavirus: "Espero que los jóvenes no maten a mi madre"

El actor ha respondido a la petición del Primer Ministro de la Columbia Británica que solicitaba ayuda para concienciar a la juventud ante la pandemia de coronavirus.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Agosto 2020 | 11:26
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién mejor que Ryan Reynolds para convencerte de que no es momento de marcarse macro fiestas? Algo así debió pensar el Primer Ministro de la Columbia Británica que, ante su dificultad para concienciar a la población más joven sobre los peligros del coronavirus, ha decidido pedir ayuda al actor para mandar un mensaje especialmente dirigido a aquellos que se creen inmunes a la pandemia.

 Ryan Reynolds

"No estoy seguro de que sea una gran idea, francamente, no creo que la gente quiera consejos médicos de tipos como yo. No señor, a menos que sean sobre cirugía plástica", bromeó el intérprete conocido por dar vida a Deadpool en la gran pantalla. "A este respecto, mucha gente no lo sabe, pero yo solía ser Hugh Jackman. Los jóvenes de la Columbia Británica están de fiesta, lo que por supuesto es peligroso. Probablemente no sepáis que miles de jóvenes no solo se están contagiando de coronavirus, sino que mueren como consecuencia de la enfermedad".

Así Reynolds arranca poniendo la atención sobre el riesgo que supone el coronavirus para la población más joven, para después continuar añadiendo que "por supuesto, es terrible que afecte a nuestros más vulnerables" refiriéndose a que dicho riesgo es mucho mayor para la población más envejecida o aquellos que padecen una patología previa.

"Quiero decir la Columbia Británica es el hogar de algunas de las personas más geniales de la Tierra. David Suzuki, ¡vive allí! Además mi mamá, no quiere estar encerrada en su apartamento todo el día", continuó. "Ella quiere estar por ahí en la playa de Kitsilano, buscando a un joven de 30 y tantos años, un chico Abercrombie para ser su Sra. Robinson. Es insaciable. El tema está en que espero que los jóvenes de la Columbia Británica no maten a mi madre... O a David Suzuki, o el uno al otro. No matemos a nadie, creo que eso es lo razonable. La verdad es que no creo que yo sea la persona ideal para transmitir este mensaje. Me encantan las fiestas, lo que más me gusta es sentarme solo en mi habitación con un vaso de ginebra y las primeras 32 temporadas de 'Gossip Girl'. Eso es una fiesta".

Las consecuencias del virus

Mientras Reynolds trata de concienciar a la población mandando el mencionado mensaje cargado de su característico humor, la actriz Alyssa Milano ha querido advertir de lo peligroso que es un virus no solo agresivo cuando se sufre, sino persistente cuando uno se va recuperando. Milano ha subrayado que padece múltiples secuelas desde que se contagiase en abril, entre las que destaca la dificultad respiratoria que aún padece y la pérdida de pelo. Así, para añadir contundencia a su mensaje, la intérprete conocida por la serie 'Embrujadas', ha compartido un vídeo en el que se puede apreciar cómo está perdiendo el pelo.

Rostros