Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

'Stranger Things' o 'Red Notice' de Dwayne Johnson pueden retomar su rodaje cumpliendo estas normas

Berta F. del Castillo Sábado 23 mayo 2020

Gracias al plan ideado por el estado de Georgia, ficciones como 'Stranger Things' o una de las próximas películas de Dwayne Johnson, 'Red Notice', ya pueden retomar su actividad. Ambas producciones de Netflix, que se estaban rodando en esta region estadounidense antes de que el coronavirus provocase ese parón obligado hace ya dos meses, tienen luz verde para continuar si siguen el protocolo planteado para revitalizar la economía de esta zona lo antes posible.

 'Stranger Things' y Dwayne Johnson

Lo cuenta el propio gobernador de Georgia en declaraciones recogidas por Comicbook: "Sentimos un profundo agradecimiento por aquellos que se han volcado en su trabajo haciendo que la industria televisiva y cinematográfica de Georgia sea tan exitosa y les agradecemos por todo lo que han hecho ante la crisis del coronavirus", ha afirmado Brian Kemp.

"La Georgia Film Office ha trabajado codo con codo con los ejecutivos de la industria para plantear una guía sobre cómo las producciones pueden asegurarse de proteger a su equipo. Sugerimos estas medidas como una serie de pautas complementarias a cualquier recomendación que se haga para toda la industria en general".

Nada de toser al tuntún

Lo más llamativo del listado de pautas es aquella que sugiere que el equipo deberá "hacer un esfuerzo para controlar sus toses y estornudos" además de llevar un equipo de protección personal. Más en la línea de lo planteado en otros estados y países, también se recomienda un lavado de manos frecuente y facilitar el acceso a gel hidroalcoholico en el set. Además de tratar de no toser, todos estos profesionales tendrían que rehuir de cualquier interacción física (vaya, que nada de abrazos), y evitar compartir objetos personajes como ordenadores o móviles. También, todos aquellos que puedan trabajar desde casa deberán abstenerse de acudir al set.

Artículos recomendados

'John Wick' planea decir adiós al personaje de Keanu Reeves muy pronto

'John Wick' planea decir adiós al personaje de Keanu Reeves en su cuarta o quinta entrega

Comentarios

Noticias relacionadas