å

OTRO RUMOR MENOS

Ryan Reynolds responde a los rumores sobre su participación en 'Black Adam' y 'Liga de la justicia'

No ha desaprovechado la ocasión para mencionar su papel en la criticada 'Linterna Verde' y dejar claro los rumores definitivamente.

Por Vlad Grigoret 4 de Agosto 2020 | 17:17

Comparte:

¡Comenta!

Sonaban rumores que conectaban a Ryan Reynolds con el papel de Hombre Halcón en la próxima 'Black Adam' y el actor canadiense ha decidido dejar claro la veracidad de esta información en su cuenta de Twitter.

Señala que es rotundamente falso, dejando entrever que si Dwayne Johnson se lo pidiera él no podría negarse. Además, mete un guiño muy de su estilo a una posible participación en 'Zack Snyder's Justice League' en referencia a su papel como Hal Jordan en 'Green Lantern (Linterna Verde)'.

"No voy a interpretar al Hombre Halcón en 'Black Adam'. Aunque generalmente hago lo que sea que @TheRock me pide que haga. Sin embargo, me encantaría estar en 'Zack Snyder's Justice League' y he oído que puede que ya esté en ella..."

Ryan Reynolds

Qué sabemos de 'Black Adam'

La película contará la historia de 'Black Adam', el principal enemigo de Shazam, interpretado por Dwayne Johnson. El director será el catalán Jaume Collet-Serra, siendo la segunda película que dirige con The Rock, 'Jungle Cruise' es la primera. El guionista será Adam Sztykiel, encargado de 'Proyecto Rampage' también con Dwayne Johnson. La fecha de estreno fijada es el 22 de diciembre de 2021.

Rostros