Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hugh Jackman muestra el video de "felicitación" de Ryan Reynolds por su nominación al Emmy

Jesús Agudo Miércoles 29 julio 2020

La "amienemistad" de Ryan Reynolds y Hugh Jackman promete seguir dándonos grandes momentos. Los dos actores llevan desde que coincidieron en 'X-Men Orígenes: Lobezno' lanzándose muchas pullas, aunque siempre con cariño, y Ryan Reynolds no iba a desaprovechar una oportunidad como la primera nominación al Emmy de Jackman como actor.

La estafa

Gracias a 'La estafa (Bad Education)', Hugh Jackman ha conseguido ser candidato a un Emmy de interpretación (ya había acumulado otras cinco nominaciones, pero no como actor, sino como presentador), y Ryan Reynolds le grabó este mensaje para celebrarlo:

"Tío, felicidades. Acabo de oír lo de tu nominación al Emmy, qué locura. Es una locura, no porque no te lo merezcas. Bueno..." y se corta el video. Jackman, que fue quien compartió con todo el mundo la felicitación en su Instagram, le responde en el post: "Cuidado Bob... pareces un poco verde. (¡Gracias a la Academia de la Televisión por hacer posible este momento!".

La competencia

'La estafa (Bad Education)' está nominada a dos Emmys: Mejor TV Movie y Mejor actor de una miniserie o TV Movie. Jackman se enfrenta a Jeremy Pope ('Hollywood'), Mark Ruffalo ('La innegable verdad'), Paul Mescal ('Normal People') y Jeremy Irons ('Watchmen') por la estatuilla. Descubriremos si se la lleva el domingo 20 de septiembre en la gala de los Emmy. 'La estafa (Bad Education)' se puede ver en HBO España.

Artículos recomendados

¿Acaba de presentar Tom Holland a su novia?

Tom Holland podría haber hecho oficial su relación con Nadia Parkes

Comentarios

Noticias relacionadas