Publicidad Eliminar anuncios

CANÍBALES DEL BOSQUE

La saga 'Camino sangriento', de peor a mejor

Repasamos una de las sagas de serie B más trash y alocadas de los últimos años, la protagonizada por los caníbales de los bosques 'Camino sangriento'.

La saga 'Camino sangriento', de peor a mejor

Inspirándose en 'Home', el terrorífico segundo episodio de la cuarta temporada de 'Expediente X', en el que Mulder y Scully descubrían a una familia de deformes endogámicos viviendo en una granja de Pennsylvania, en el año 2003 Rob Schmidt se postulaba como nuevo talento a tener en cuenta dentro del panorama de terror del nuevo milenio.

Con guion de Alan B. McElroy, autor de los libretos de 'Halloween 4: El regreso de Michael Myers' y 'Spawn', llegaba 'Wrong Turn', traducida por aquí como 'Km. 666', lo que propició la confusión cuando empezaron a llegar las secuelas.

Km 666

Caníbales del bosque

Protagonizada por Eliza Dushku, Emmanuelle Chriqui, Jeremy Sisto y Desmond Harrington, la película seguía la tónica de otros títulos de caníbales como 'La matanza de Texas' o 'Las colinas tienen ojos', llevando la trama de su historia a la inmensidad de los bosques de West Virginia.

Publicidad Eliminar anuncios

Así pues, ni Texas ni el abrasador desierto de Nuevo México serán el coto de caza para un nuevo clan de antropófagos que ha dado vida a una de las franquicias cinematográficas de serie B que más odios y pasiones ha levantado a lo largo de los últimos años. Con Joe Lynch ('Chillerama', 'Everly', 'Mayhem') tomando las riendas de la segunda entrega, este le cedió el testigo a Declan O'Brien, el encargado de dirigir las secuelas de la tres a la cinco, con precuela incluida. Finalmente, fue Valeri Milev ('Re-Kill') el responsable de dar el broche final a la saga con la sexta parte.

En el presente especial, hacemos un recorrido a lo largo de las seis entregas que conforman la saga 'Camino sangriento', las cuales se mueven entre lo mediocre y la comedia involuntaria a partir de la tercera parte y que solo son aptas para los amantes de la serie B pura y dura.

Tráiler 'Km. 666'
Tráiler 'Km. 666' 2:14

La saga 'Camino sangriento', de peor a mejor

5 'Camino sangriento 6'

'Camino sangriento 6'

Año: 2014.

Dirección: Valeri Milev.

Sinopsis: El viejo truco de la misteriosa herencia es lo que sirve de gancho para traer a un nuevo grupo de jóvenes hasta West Virginia, en concreto al balneario de Hobb Springs, el cual ha heredado Danny. Regentado por los misteriosos Jackson y Sally, pronto descubrirá el horror que se esconde tras esas paredes y el verdadero pasado endogámico de sus familiares perdidos.

Lo mejor: Que no se tome en serio a sí misma y nos regale muertes tan brutas como la de la manguera introducida vía rectal.

Lo peor: Dejar a los caníbales en segundo plano y profundizar demasiado en unas relaciones entre personajes que no importan a nadie.

Comentarios 1

  • kirby13

    Recuerdo que cuando engañe a mi ex al la por finales de 2014 me sentía tan mal que sólo quería ver sangre y vísceras para tomar la decisión de dejarle.... Y en plena entrega de trabajos de la Universidad me puse en bucle las seis películas aunque se me descargaba unas antes que…

Sigue leyendo

Lo último en Especiales

Especiales
Publicidad Eliminar anuncios