å

¡LIBÉRALO AHORA!

'Sakura, cazadora de cartas': El mítico anime llega a Netflix en julio

La obra del estudio Madhouse inspirada en el manga de CLAMP llega a primeros de julio a Netflix.

Por Fernando Adán Galán 6 de Junio 2019 | 15:28

Comparte:

Ver comentarios (2)

Netflix ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que 'Sakura, cazadora de cartas' se estrenará en la plataforma de streaming el 1 de julio. Con casi 70 episodios, el anime de Madhouse inspirado en el manga de las artistas de CLAMP ha formado parte de la infancia y juventud de toda una generación.

'Sakura, cazadora de cartas' anime netflix 1 julio

Netflix nos ha confirmado que tendremos todos los capítulos del anime, tanto los de las cartas de Clow como los de las cartas de Sakura, disponibles con el doblaje clásico.

'Sakura, cazadora de cartas' cuenta la historia de Sakura, una chica de 10 años que ha liberado sin querer a las conocidas como "cartas de Clow". Ahora, junto a Kero, el protector del libro mágico en el que estaban contenidas, su amiga Tomoyo y unos nuevos poderes, debe enfrentarse a ellas y conseguir de vuelta las cartas en medio de una revolución de sentimientos adolescentes.

La serie obtuvo una secuela en 2018: 'Cardcaptor Sakura: Clear Card', que Selecta Visión trajo a España doblada con gran parte del casting de doblaje original, pero aún es demasiado pronto para saber si podremos contar con ella también en Netflix. En el caso de 'Neon Genesis Evangelion', se avisó de que se incluirán tanto la serie original como 2 de sus películas pero en este caso todo queda en el aire de momento.

La historia de 'Cardcaptor Sakura: Clear Card' sigue escribiéndose por las dibujantes de CLAMP en la revista Nakayoshi, una historia más madura que cuenta con unos protagonistas ya adolescentes y nuevos personajes. 'Sakura, cazadora de cartas' es la historia más popular de CLAMP, pero otros de sus éxitos como 'Chobits', 'Code Geass' o 'Blood-C' se sitúan entre los animes mejor valorados por los fans del anime.