Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sakura, cazadora de cartas

Información

Año: 1998 - 2000

Género: Animación

Adaptación televisiva del manga original de Mokona Apapa, Nanase Ohkawa, Tsubaki Nekoi y Satsuki Igarashi (CLAMP). Sakura Kinomoto es una chica normal que va al colegio, donde estudia primaria. Como todos los días, Sakura llega de la escuela a su casa. Sin embargo, ese día será diferente para la niña al oír unos extraños sonidos que proceden de la biblioteca de su pare. Intrigada, la pequeña va hasta la biblioteca para descubrir el origen de esos ruidos. Es así como descubre un libro secreto lleno de unas cartas que pertenecen a un antiguo mago llamado Clow Reed. Al coger una carta, una que representa al viento, el resto de la baraja se esparce por toda la ciudad, provocando que el guardián de las cartas, Keroberos, se despierte. Ahora Sakura deberá convertirse en "Cazadora de cartas" y así recuperar las 52 cartas de Clow. Debe reunirlas todas, sino se producirá una catástrofe. Para ello contará con la ayuda de su amiga Tomoyo, como también de Shaoran, un chico hongkonés y su prima, Meilin.

9,0

9.0 de 2 usuarios

Vídeos

Noticias

'Sakura, cazadora de cartas' llega a Netflix

¡LIBÉRALO AHORA!

'Sakura, cazadora de cartas': El mítico anime llega a Netflix en julio

La obra del estudio Madhouse inspirada en el manga de CLAMP llega a primeros de julio a Netflix.

6 de Junio 2019 | 15:28

10 curiosidades de 'Sakura, cazadora de cartas'

MAGIA PURA

La fuerte censura que vivió en Norteamérica y otras curiosidades de 'Sakura, cazadora de cartas'

Está entre las series de animación más queridas y recordadas del mundo. 'Sakura, cazadora de cartas' es ya uno de los animes que marcaron a toda una generación.

21 de Marzo 2018 | 12:55

Crítica de los primeros episodios de 'Cardcaptor Sakura: Clear Card'

CRÍTICA

'Cardcaptor Sakura: Clear Card', el regreso por todo lo alto de Sakura

Un análisis de los primeros episodios de 'Cardcaptor Sakura: Clear Card', la continuación de la celebrada 'Sakura, cazadora de cartas'. Sakura y Syaoran están juntos, pero llega una nueva amenaza.

15 de Enero 2018 | 17:18