å

RACIÓN DE ANIME

Amazon Prime Video añade a su catálogo 'Death Note', 'Ataque a los titanes' y más animes

La plataforma de streaming ha comunicado a través de su cuenta de Twitter algunos de los animes distribuidos por Selecta Visión que ya se encuentran en su catálogo.

Por Irene Galindo Vilchez 15 de Febrero 2020 | 15:24

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 16 de enero nos enteramos de que Amazon Prime Video iba a hacer una criba de sus series clásicas. Gracias al "hueco" que han dejado libre, la plataforma se pone las pilas para ofrecer otro tipo de contenidos. En este caso ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que llegan varios títulos de anime.

'Ataque a los titanes', 'Assassination Classroom', 'Sword Art Online', 'One Punch Man', 'Psycho Pass', 'Jojo's Bizarre Adventure', 'Sakura, cazadora de cartas' y 'Death Note' han sido elegidas para unirse a las filas del catálogo de Amazon Prime Video. Algunas de ellas tienen solo ciertas temporadas subidas, como 'Jojo's Bizarre Adventure' que tiene su tercera temporada disponible.

Death Note

Para que lleguen el resto de temporadas seguramente que habrá que esperar un poco a que la plataforma vaya viendo cómo está siendo su acogida. Los fans de estos animes han reaccionado positivamente y ya piden que se tengan en cuenta las películas que se crearon a partir de las series.

Una criba temporal

Después de llevarnos las manos a la cabeza por la larga lista de series que iban a dejar de estas disponibles, parece que poco a poco se van volviendo a incorporar.'Community', 'The shield: al margen de la ley' o 'Justified: La ley de Raylan' son algunas que iban a desaparecer y aguantaron, aunque otras no han tenido tanta suerte, como 'Agent Carter' o 'Seinfeld'.