å

ADIÓS AL INSTITUTO

Sam Levinson describe la tercera temporada de 'Euphoria' como "cine negro"

El creador de la serie ha dicho que la historia se centrará en el personaje de Zendaya rehabilitado de las drogas y cómo tiene que navegar en un "mundo corrupto".

Rubén Asensio Castro
Por Rubén Asensio Castro Más 24 de Agosto 2023 | 13:18
El cine y las series me acompañaron en la adolescencia. Ahora también los videojuegos y el anime.

Comparte:

¡Comenta!
Zendaya como Rue en 'Euphoria'
Zendaya como Rue en 'Euphoria' (HBO Max)

'Euphoria' nos tiene acostumbrados a tener que esperar varios años para ver nuevos capítulos. Su director, Sam Levinson, ha comenzado a preparar la nueva temporada de la serie protagonizada por Zendaya, y parece que se va a volver aún más oscura de lo que ya es. En una reciente entrevista a Elle, Levinson ha declarado que ve a la tercera temporada de la serie como "cine negro". A esto, ha añadido que a través de Rue, que en esta temporada se habrá recuperado de la adicción, planea "explorar lo que significa ser un individuo con principios en un mundo corrupto".

El instituto East Highland High ha visto de todo en sus dos primeras temporadas, adicción, trauma, abuso o pérdidas, entro otras muchas cosas; es difícil imaginar que más les puede ocurrir a los estudiantes de la serie. Es por ello que la serie dará un salto de unos cinco años en el tiempo hacia el futuro, así que el elenco ya no tendrá que recorrer más los pasillos del East Highland y así poder profundizar en los sentimientos más maduros de los personajes.

'Euphoria'

Después del asfixiante clímax del final de la segunda temporada, donde vemos a Rue tocar fondo tras una recaída en las drogas, Zendaya compartió con Entertainment Weekly que tenía esperanza para el futuro del personaje. "No podemos dejarla aquí", decía. "Es realmente importante que haya una luz al final del túnel para ella, porque creo que hay mucha belleza dentro de ella. Tanto como si lo ve como si aún no, es cosa suya". No solo el salto temporal será uno de los cambios que sufrirá la serie, sino que también contará con la salida de la la serie de Barbie Ferreira y la pérdida del actor Angus Cloud tras su fallecimiento.

Una Zendaya más adulta

Zendaya, que es ganadora de un Emmy a la Mejor Actriz Protagonista en una Serie de Drama por interpretar a Rue, también es conocida por su papel de MJ en la saga de 'Spider-Man'. Ambos personajes siguen en el instituto, por lo que la actriz de 26 años cree que es hora de dejar atrás estos papeles. "Desde la perspectiva del personaje, quiero encontrar cosas que me impulsen", comentaba a Elle. "A medida que me hago mayor, no puedo estar interpretando a una adolescente el resto de mi vida".

Series