Desde que se anunció la séptima entrega de 'Star Wars' se han escuchado muchos rumores sobre los posibles protagonistas. Pero por ahora no hay nada claro. Disney y Lucasfilm parecen no tener intención de revelar todavía nada sobre el casting y los actores que lo conformarán. Esta situación parece estar poniendo de los nervios a alguien que desea volver con todas sus fuerzas.

Hay un actor que está muy interesado en volver al equipo, y es Samuel L. Jackson el cual interpretaba al Maestro Windu en la saga. Desde que se enteró de la nueva entrega, Jackson ha mostrado su deseo de formar parte del equipo. Esta semana, en un programa de David Letterman ha declarado que: "Llegué a Londres para empezar otra película y allí estaba Mark Hamill, así que le pregunté si sabía algo de J.J. Abrams, y me respondió que no. Ewan McGregor también estaba en Londres, así que le pregunté si estaba haciendo 'Star Wars', y me dijo que no le habían llamado".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El actor piensa que los tres deben formar parte del elenco y usar a alguno de los antiguos Jedis, apuntando que los fans estarían encantados de que regresaran. Quizás J.J. Abrams incorpore a Samuel L. Jackson en el reparto después de tanto insistir. La película llegará a los cines en las navidades de 2015.
Casting abierto
El casting de los protagonistas ha sido abierto en Internet para que cualquiera pueda aparecer en el filme, solo hay que enviar un vídeo con tu prueba. Una vez más, ofrecen descripciones de los personajes que buscan. Rachel, una chica entre 17 o 18 años y Thomas, un joven de 19 a 23 años. Además, también han dado la posibilidad de asistir a un casting presencial en Estados Unidos.