å

¿SUEÑO O PESADILLA?

'The Sandman': Prometedor tráiler de la Comic-Con de la serie de Netflix

La adaptación de los cómics de Neil Gaiman se pasó por el Hall H de la Comic-Con de San Diego para desvelar un nuevo avance y sacar de su jubilación al artista Dave McKean.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Julio 2022 | 15:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'The Sandman': Prometedor tráiler de la Comic-Con de la serie de Netflix

Netflix también se ha pasado por la Comic-Con de San Diego. La plataforma de streaming continúa calentando motores de cara al estreno de 'The Sandman', la adaptación de los cómics de Neil Gaiman. La ficción encabezada por Tom Sturridge presentó su nuevo tráiler en el Hall H:

En el avance podemos ver un poco mejor al reparto que acompañará a Sueño, o le pondrá las cosas más complicadas. Gwendoline Christie encarna a Lucifer, Boyd Holbrook al Corintio, Vivienne Acheampong a Lucienne, Jenna Coleman a Johanna Constantine, Kirby Howell-Baptiste a Muerte, Mason Alexander Park a Deseo y Patton Oswalt presta su voz al cuervo Matthew.

Póster de 'The Sandman'

Para el que no conozca las novelas gráficas, 'The Sandman' es uno de los nombres por los que se conoce a Sueño, encargado de dar forma a nuestros deseos y temores. Un día el protagonista es capturado y deja a la humanidad durante un siglo sin sueños, desequilibrando nuestro mundo y el suyo. Para restaurar el orden tendrá que embarcarse en un viaje por diferentes eras y mundos para analizar sus errores y para reencontrarse con antiguos aliados y enemigos.

Vuelve Dave McKean

Neil Gaiman estuvo en la presentación de la serie en la Comic-Con y sigue mostrándose muy a favor de la visión de los showrunners Allan Heinberg y David S. Goyer, a pesar de que ha costado décadas que accediera a una adaptación de su obra. En una entrevista previa aseguró que esta serie "está hecha para la gente que ama 'The Sandman' por gente que ama 'The Sandman'". Para la ocasión, además, ha conseguido convencer a Dave McKean, artista de las portadas de los cómics, para que regresara de su jubilación y diseñara los títulos de crédito de cada uno de los diez episodios, que serán distintos en cada capítulo.

'The Sandman' se estrena en Netflix el 5 de agosto.

Series