SE VEÍA VENIR
'Sandman' cancelada: La serie terminará con la segunda temporada tras el escándalo de Neil Gaiman
Ha ocurrido algo muy similar con 'Good Omens', también basada en otro de los trabajo de Gaiman. Ambas concluirán en 2025.
Para sorpresa de nadie, Netflix ha anunciado que 'Sandman' concluirá con la segunda temporada, que tiene programado su estreno este 2025. Y es que el autor de la novela gráfica en la que se basa la serie, Neil Gaiman, ha sido acusado por hasta 8 mujeres de agresión sexual en un nuevo escándalo que ha dejado ya varias bajas: Disney no siguió adelante con la adaptación de 'El libro del cementerio' y Netflix canceló 'Los Detectives Muertos'.

A través de un post en redes sociales, Allan Heinberg, showrunner de 'Sandman', ha dado las siguientes explicaciones, omitiendo por completo cualquier relación con el caso Gaiman:
"'Sandman' siempre ha estado exclusivamente centrada en la historia de Sueño y allá por 2022, cuando examinamos el material que nos quedaba de los cómics sobre Sueño, ya sabíamos que solo teníamos material para una temporada más. Les estamos extremadamente agradecidos a Netflix por volver a traer a todo el equipo y por darnos el tiempo y los medios para hacer una adaptación fiel de una forma que esperamos sorprenda y encante a los leales lectores de los cómics, así como a todos los fans de nuestra serie. Allan Heinberg, showrunner de 'Sandman'".
Sigue leyendo
'Sandman': Douglas Booth habla de su personaje y sobre qué esperar de la segunda temporada
Disney pausa la adaptación de 'El libro del cementerio' tras las acusaciones de agresión sexual a Neil Gaiman
Neil Gaiman, autor de 'Sandman' y 'American Gods', acusado de agresión sexual a dos mujeres, él niega las acusaciones
'Sandman' ficha a Jack Gleeson, Joffrey en 'Juego de tronos', para la segunda temporada
Así inspiraron Guillermo del Toro y Superman el último episodio de 'Sandman', centrado en Muerte
La historia de 'Sandman' llega a su fin en el onírico y espectacular tráiler de la segunda temporada
Lo último en Series
Series
Defensores de los derechos trans boicotean la apertura de la nueva tienda de Harry Potter en pleno centro de Londres
Netflix renueva 'La diplomática' por una quinta temporada
'Glee' se renueva de forma oficial en Disney+ y trae de vuelta a Lea Michelle
'True Detective' reunirá a Nicolas Cage y Antonio Banderas en su quinta temporada
'Girls' regresa diez años después de su final original con una nueva séptima temporada
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.