å

LA SAGA CONTINÚA

Santiago Segura anuncia 'Padre no hay más que uno 4' para verano de 2024 y lanza tráiler y póster

Santiago Segura publicó en Twitter el cartel de 'Padre no hay más que uno 4: Campanas de Boda'. La película ya se ha grabado y se espera su estreno para el 18 de julio.

Por Alejandro Cañete Ruiz 21 de Diciembre 2023 | 11:44

Comparte:

¡Comenta!
Los hijos en 'Padre no hay más que uno 3'
Los hijos en 'Padre no hay más que uno 3' (Sony Pictures)

Santiago Segura publicó recientemente en sus redes sociales el cartel oficial de 'Padre no hay más que uno 4', que como las tres anteriores se estrenará en verano. Concretamente el 18 de julio. La presentación en Twitter también desató la polémica tras acordarse de sus haters: "Va a dar también mucho que hablar a los imbéciles que las odian y critican sin haberlas visto", comentó en su cuenta el director.

Después del éxito de las tres primeras películas de 'Padre no hay más que uno' veremos cuales son las nuevas peripecias que le esperan a esta familia, después de que Javier (Santiago Segura) se quedara a cargo de sus hijos él solo, superar la llegada de su madre y enfrentarse a unas navidades llenas de sorpresas.

Cartel de 'Padre no hay más que uno 4'

Precisamente el primer teaser tráiler de la película hace un repaso por todas las aventuras de la familia y cómo ha ido creciendo con cada entrega:

Las andanzas de esta familia estarán protagonizadas hasta donde sabemos por el mismo reparto que la anterior: Santiago segura como Javier, de Marisa, su mujer, hará de nuevo Toni Acosta y sus seis hijos Sara (Martina D'Antiochia), Carlota (Calma Segura), Rocío (Luna Fulgencio), Dani (Carlos G. Morollón) y la más pequeña de la casa interpretada por Blanca Ramírez. Además del matrimonio de cuñados que forman Leo Harlem y Silvia Abril y El Cejas como Ocho.

La familia García Loyola al completo

El rodaje de esta secuela finalizó el pasado octubre, pero habrá que esperar hasta verano del año que viene para poder seguir viendo las aventuras de la familia García Loyola. La película una vez más esta la bajo dirección de Santiago Segura que además también es el productor, protagonista y guionista junto a Marta González de Vega.

El éxito de las sagas de Santiago Segura

Santiago Segura es un especialista en la creación de sagas de comedia que se han convertido en pelotazos del cine español. Saltó a la fama con 'Torrente' que tuvo cinco entregas con una media de 3,2 millones de espectadores, para continuar con 'Padre no hay mas que uno' que con esta nueva película ya serían cuatro con 2,2 millones de espectadores de media, y '¡A todo tren! Destino Asturias'. Cabe destacar que Santiago Segura ha sido el director más taquillero en los últimos 4 años y lleva estrenando una película al año desde 2019.