å

COMEDIA FAMILIAR

'Padre no hay más que uno 4' termina el rodaje y no faltará a su cita habitual

Santiago Segura pone fin al rodaje de la cuarta entrega de su famosa saga familiar 'Padre no hay más que uno' tras seis semanas de rodaje entre Madrid y Gran Canaria.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 4 de Octubre 2023 | 16:53
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Santiago Segura y su familia de 'Padre no hay más que uno'
Santiago Segura y su familia de 'Padre no hay más que uno' (Sony Pictures)

Después de seis semanas de grabación entre localizaciones de Madrid y Gran Canaria, la cuarta entrega de la saga de comedia familiar de Santiago Segura 'Padre no hay más que uno' ha finalizado su rodaje. La familia más conocida de la comedia española regresará a la gran pantalla para continuar con sus locuras en el verano de 2024.

La historia de Javier comienza en la primera película, donde conoce lo difícil que puede ser cuidar de sus hijos cuando su mujer se va de viaje y debe ocuparse de todo él mismo. En tercera entrega, estrenada en 2022, los niños se meten en un nuevo lío durante las vacaciones de Navidad y el suegro de Javier pasa las fiestas en la casa de la familia tras su reciente separación. ¿Qué nos deparará en este próximo capítulo?

'Padre no hay más que uno 3'

Esta nueva aventura está dirigida y protagonizada por Segura, acompañado por su mujer Toni Acosta y su chavalada, formada por Sirena Segura, Calma Segura, Martina D'Antiochia, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Blanca Ramírez. También volveremos a ver las caras a los cuñados, interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, a Loles León como suegra, Carlos Iglesias como el abuelo y El Cejas como Ocho.

'Padre no hay más que uno 4' está producida por María Luisa Gutiérrez, a la cabeza de Bowfinger International Pictures y será distribuida por Sony Pictures. Además, está coescrita por Marta González de Vega (Leticia en la película) y Segura, quien ha estrenado este 2023 'Vacaciones de verano' sobre las aventuras de Óscar y Félix como animadores infantiles en un lujoso hotel. En su última película familiar, ambos padres deberán cuidar a sus respectivos hijos durante todo el verano mientras trabajan y, como de costumbre, todo saldrá del revés.

Toca esperar

Como cada verano, la comedia de gran éxito en taquilla del director de '¡A todo tren! Destino Asturias' y 'Torrente' llegará a las salas de cine para mostrarnos de nuevo los líos de la familia más alocada del cine español. El propio Segura define esta reunión "como una celebración de la comedia, de la alegría y del cine".

Rostros