å

ENTREVISTA ECARTELERA

'Pesadillas 2: Noche de Halloween': ¿Qué personaje daría Santiago Segura a Slappy en 'Torrente'?

Entrevistamos a Santiago Segura y al terrorífico muñeco Slappy con motivo del estreno de 'Pesadillas 2: Noche de Halloween'. En cines el 26 de octubre.

Por Marta Arranz Clemente 22 de Octubre 2018 | 18:39

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'Pesadillas 2: Noche de Halloween' ya está a la vuelta de la esquina y nosotros hemos tenido la oportunidad de entrevistar a su protagonista por partida doble. Hemos podido hablar con Slappy, el malvado villano que quiere hacerse con el control de la ciudad, y con Santiago Segura, que le presta su voz en su versión en castellano.

Pesadillas 2

"A pesar de ser tan desagradable conmigo, prefiero a Slappy antes que a Chucky o a Anabelle", aseguraba Santiago Segura que afirmaba irónicamente que lo de ellos había sido amor a primera vista. "Yo prefiero a Jack Black antes que a Santiago Segura", confesaba el muñeco frente al actor. A él lo de las formas, como que no.

Santiago y Slappy han desvelado algunos de los aspectos más divertidos y sorprendentes el uno del otro, como cuál sería la pareja ideal de Slappy o qué es aquello a lo que tienen más miedo. Incluso nos han cantado un poco del tema que escogerían para interpretar juntos.

Además, no hemos podido evitar preguntar a Santiago qué papel sería el que el muñeco encarnaría en 'Torrente'.

¿Queréis descubrir todo lo que nos han contado? Aquí tenéis la entrevista completa.

De qué va 'Pesadillas 2: Noche de Halloween'

Basada en los libros escritos por R.L. Stine, la secuela de 'Pesadillas' cuenta la historia de Sam (Caleel Harris), Sonny (Jeremy Ray Taylor) y Sarah (Madison Iseman), tres jóvenes que se tienen que enfrentar a una historia real de 'Pesadillas', donde el muñeco diabólico Slappy querrá que Halloween dure para siempre.

'Pesadillas 2: Noche de Halloween' se estrena este 26 de octubre.

Rostros