å

UNA FAMILIA REAL

Sarah Hyland agradece al equipo de 'Modern Family' el apoyo ante sus problemas de salud

La actriz, que padece displasia renal, agradece el trato recibido por el reparto y el equipo técnico.

Por Clara Giménez Lorenzo 4 de Marzo 2019 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

Resulta bonito saber que tanto el reparto como el equipo técnico de 'Modern Family' constituyen una verdadera familia tras diez años en antena. La actriz Sarah Hyland, quien interpreta a Haley Dunphy en la ficción, ha tenido someterse a dos trasplantes debido a su displasia renal, una enfermedad crónica cuyos efectos también le han causado problemas de salud mental. Ahora, Hyland ha agradecido el trato recibido por quienes trabajan en la serie.

Hyland en un fotograma de la décima temporada

"Estar en el trabajo es increíble para mí porque significa hacer lo que amo. Tanto el reparto como el equipo son increíbles", ha dicho la actriz en 'Good Morning America'. "La mayoría del equipo ha estado con nosotros (el reparto) desde el día uno, he crecido con ellos (...) Siempre se dan cuenta si no me siento bien. Incluso el chico de atrezzo o alguien del estilo me dice «estoy aquí si necesitas algo. Sé que no te quejas, pero si necesitas algo, házmelo saber». Han sido realmente maravillosos conmigo". En cuanto a sus problemas de salud, ha añadido: "Tienes que ser positiva cuando pasas por ello. Puede afectar a tu salud mental y tu cuerpo, pero mientras te rodees de la gente adecuada y seas positiva, puedes hacerlo".

Adiós a la familia más moderna

La que se ha convertido en una de las series más longevas y exitosas de ABC está llegando poco a poco a su fin. La cadena anunció durante la gira invernal de la Television Critics Association que 'Modern Family' terminaría definitivamente en la temporada 11. Dicha decisión puede suponer un consuelo para los fans que temían no ver una continuación del show tras esta décima temporada, pues la compra de Fox por Disney retrasó bastante las negociaciones. De momento, podrán seguir disfrutando un poco más de la historia de la familia Pritchett, cuyas aventuras en nuestro país se emiten en Neox y FOX España.

Cómo han cambiado los actores de 'Modern Family'

Series
Rostros