å

ESQUIVA

Sarah Paulson evita hablar de Lea Michele usando el truco más viejo del mundo

La actriz y musa de Ryan Murphy se intentó zafar de la pregunta de Andy Cohen aprovechándose de "problemas técnicos".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Julio 2020 | 16:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Lea Michele lleva varias semanas siendo blanco de las críticas de un montón de excompañeros suyos. Todo lo empezó Samantha Marie Ware, que trabajó con ella en 'Glee' y que dijo en junio que Lea Michele había hecho su paso por la serie "un infierno". Luego se fueron sumando más actores y actrices que no guardan precisamente un buen recuerdo de ella.

Lea Michele y Sarah Paulson

Recientemente, Andy Cohen intentó que Sarah Paulson hablara de Lea Michele en su programa, pero Paulson prefirió no entrar al trapo. Eso sí, en vez de simplemente decir que no iba a responder, utilizó uno de los trucos más viejos que existen: decir que no le escuchaba bien.

Andy Cohen le preguntó: "Ya que tú y Lea Michele sois dos de las musas de Ryan Murphy, ¿qué sacas de las últimas noticias sobre su comportamiento en el rodaje?", y Paulson contestó: "Tengo la conexión rara, no te puedo escuchar...". En la entrevista también estaba presente Sonja Morgan, estrella de 'Real Housewives of New York City', que reaccionó entre risas: "Creo que en este programa a eso se le llama acogerse a la quinta enmienda", la que dice que nadie estará obligado a responder si no es en presencia de un jurado. El caso es que se salió con la suya y no tuvo que responder.

Lea Michele abandona Twitter

Lea Michele no se ha pronunciado todavía sobre la desaparición de su compañera de reparto Naya Rivera, pero el suceso parece haberle salpicado porque Michele parece haber borrado su cuenta de Twitter. ¿La razón? Muy probablemente el acoso de cierto sector de usuarios de la red social, que le exigían un comunicado acerca de la desaparición de Rivera o, directamente, le decían que la que tendría que haber desaparecido era ella. Normal que se haya ido.