Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Samantha Marie Ware dice que trabajar con Lea Michele en 'Glee' fue "un infierno"

Jesús Agudo Martes 02 junio 2020

Lea Michele ha recibido una respuesta a su mensaje a favor de las protestas por el asesinato de George Floyd que no se esperaba. La actriz publicó hace unos días un mensaje diciendo: "George Floyd no se merecía esto. Esto no es un hecho aislado y debe terminar". Samantha Marie Ware tiene algo que decir al respecto.

Samantha Marie Ware y Lea Michele

La actriz coincidió con ella en 'Glee', donde interpretaba a Jane Hayward. A raíz del tuit de Michele, Ware desveló que había conseguido que su paso por la serie fuera "un auténtico infierno": "¡¿Recuerdas cuando hiciste de mi primer trabajo en televisión un auténtico infierno?! Porque yo no lo olvidaré nunca. Creo que dijiste a todo el mundo que si tuvieras la oportunidad 'te cagarías en mi peluca' junto con otras microagresiones traumáticas que consiguieron que me planteara mi carrera en Hollywood".

Después de la confesión de Samantha Marie Ware, se sumó Dabier, que apareció en un capítulo de 'Glee': "Tía ni me dejaste sentarme en la mesa con los demás miembros del reparto porque 'no formaba parte de esto'. Que te jodan Lea".

El té está servido

Otros miembros del reparto, como Amber Riley o Alex Newell, se han limitado a soltar reacciones en forma de GIF, pero ninguno para defender a Lea Michele. La actriz que encarnó a Rachel Berry durante toda la serie de Ryan Murphy no se ha pronunciado todavía.

Artículos recomendados

Nueva Zelanda esta cerrada, pero no para James Cameron y su equipo de 'Avatar'

James Cameron y su equipo de 'Avatar' aterrizan de manera excepcional en Nueva Zelanda

Comentarios

Noticias relacionadas