Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sarah Paulson no protagonizará 'American Horror Story: 1984'

Paloma Escudero Martes 09 julio 2019

Ryan Murphy continúa con una de sus series más exitosas y ya va quedando menos para el estreno de 'American Horror Story: 1984', novena temporada de la serie. Pero tenemos malas noticias para los fans ya que, tal y como ha confirmado Variety, Sarah Paulson no tendrá un papel importante en esta nueva historia. De hecho, puede que ni aparezca.

 Sarah Paulson en 'American Horror Story'

La actriz Sarah Paulson se convirtió en una de las musas de Ryan Murphy, apareciendo con diferentes papeles en las ocho temporadas anteriores. Sin embargo, no volveremos a verla protagonizando esta nueva entrega puesto que se encuentra grabando 'Mrs. America' y 'Ratched', también de Ryan Murphy para Netflix. Aunque hay posibilidades de que aparezca de alguna forma, sería en forma de cameo o con un papel muy pequeño en comparación a lo que estamos acostumbrados con ella.

No será lo mismo sin ella

"Todo lo que puedo decir es que sé todavía menos de esta temporada de lo que sabía de las anteriores. Ni si quiera sé... sí, eso es todo lo que puedo decir", ha dejado claro Paulson en una entrevista para Digital Spy. Sin duda sería una gran perdida ya que Sarah Paulson ha sido el alma de la serie durante estas ocho temporadas.

Además, el mes pasado, Billy Eichnner, a quien ya vimos en 'American Horror Story: Apocalypse' ya confirmó que no aparecería en esta temporada. Por su parte, Evan Peters sí que podría volver en futuras entregas: "Nunca digas nunca", contó recientemente en Digital Spy. "Yo solo... sí, ya veremos qué pasa".

'American Horror Story: 1984' es todavía un misterio pero sabemos que en esta novena temporada volveremos a ver algunos rostros conocidos como el de Emma Roberts, que ya ha aparecido en otras ocasiones y esta vez tendrá un romance con el esquiador Gus Kenworthy. Poco más se sabe por ahora de 'American Horror Story: 1984', que se estrenará el 18 de septiembre.

Artículos recomendados

Evan Rachel Wood critica el comportamiento tóxico en 'Stranger Things'

'Stranger Things': Evan Rachel Wood ('Westworld') critica el comportamiento tóxico de ...

Comentarios

Noticias relacionadas