å

UNA NUEVA KARA

Sasha Calle será la primera Supergirl latina en 'The Flash' y vas a morir de amor con este vídeo

Andy Muschietti publicó en Instagram el momento en el que le comunicó a la actriz que había conseguido el papel.

Por Javier Pérez Martín 20 de Febrero 2021 | 13:43

Comparte:

¡Comenta!

Helen Slater fue Supergirl en la película de 1984, y después lo ha sido Melissa Benoist en la exitosa serie de The CW... pero ahora ha llegado el momento de conocer a una nueva Kara Danvers. Sasha Calle interpretará a la prima de Superman en la película 'The Flash' que está preparando Andy Muschietti.

El director argentino supervisó un proceso de selección por el que pasaron unas 425 actrices según Deadline. Tanto él como el jefe de DC Films, Walter Hamada, quedaron impresionados por la prueba que hizo la colombiana Sasha Calle, que fue nominada a un Emmy el año pasado por su trabajo en la serie diaria 'The Young and the Restless'.

Sasha Calle

"Vi más de 400 pruebas. El talento que había reunido era impresionante y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz destinada para este papel", asegura Muschietti. Al parecer Calle imprimió una mezcla de dureza y vulnerabilidad en el personaje que dejó boquiabiertos a los productores. El largo proceso de casting tuvo lugar en su mayor parte a través de Zoom. Las actrices no supieron hasta bien avanzado el proceso para qué papel se estaban postulando, y algunas de ellas tuvieron que hacer pruebas junto a Ezra Miller para testar la química entre ellos.

Así Sasha Calle se convertirá en la primera Supergirl latina, a la que veremos por primera vez en 'The Flash', la película que, tras años de muchos cambios y retrasos, dirigirá Andy Muschietti y planea estrenarse en 2022. La actriz se unirá pronto a la producción.

De momento no sabemos si DC tiene planes concretos de hacer una película en solitario de Supergirl. En 2018 se dijo que se estaba desarrollando, y unos años atrás se rumoreó que Joss Whedon estaba preparando una, pero parece que fue solo uno de los muchos proyectos de DC que acabaron en nada. Y no parece que Whedon vaya a dirigir nada de la compañía en un tiempo...

Así fue el notición

El director de 'Mamá' y las dos entregas de 'It' ha compartido en su cuenta de Instagram el emotivo momento en el que le comunicó a la actriz que había conseguido el papel. Saltando entre el español y el inglés, Muschietti le pregunta a Calle si puede volar. "Si necesitas que lo haga...", ríe la actriz. "No, ¡claro que no!". "Bueno, ¿quieres volar?", pregunta el director antes de mostrarle el traje de Kara con la S roja y decirle: "Eres Supergirl". La reacción de la actriz es muy adorable.

Películas
Rostros