å

LO DA TODO EN EL GYM

'Black Adam': Noah Centineo, inmerso en un entrenamiento de alta intensidad para interpretar a Atom Slasher

El actor, que interpretará a este superhéroe para su primera aparición en el cine después de que Adam Copeland lo encarnara para la serie de 'The Flash', está dedicando muchas horas de gimnasio para ello.

Por José Suay Álamo 19 de Febrero 2021 | 11:41

Comparte:

¡Comenta!

Una de las próximas películas del universo extendido de DC, 'Black Adam', sigue tomando forma. Se trata de la segunda propuesta del New Line tras la '¡Shazam!', estrenada en 2019 y que fue todo un éxito; esta se centrará ahora en el antihéroe que da nombre al título y está destinada a enlazar ambos universos. El proyecto todavía necesita seguir materializándose, pero ya ha muchos nombres confirmados. Uno de ellos es el de Noah Centineo, que interpretará al superhéroe Atom Smasher/Albert Rothstein, quien por primera vez dará el salto a la gran pantalla en esta película.

'A todos los chicos de los que me enamoré'

Centineo, conocido por su papel protagonista en la película de Netflix 'A todos los chicos de los que me enamoré', se pondrá en la piel de este villano de DC perteneciente a la Sociedad de la Justicia. Atom Smasher había aparecido previamente en el Arrowverso de The CW, durante la segunda temporada de 'The Flash', cuando lo encarnó el ex luchador de la WWE The Edge (Adam Copeland). Centineo tomará su testigo y para asumir este reto, ha comenzado ya a ponerse manos a la obra; el actor está matándose en el gimnasio para adquirir la fuerza, resistencia y envergadura necesarias para caracterizar al personaje.

De hecho, el portal Just Jared le ha pillado saliendo del gimnasio, desde donde afirmó estar preparándose ya para el papel mediante un entrenamiento de alta intensidad de dos horas diarias. Además, en una entrevista reciente para el programa de radio Smallzy, confirmó cuándo comenzarían a rodar la esperada película: "Voy a empezar con el nuevo 'Black Adam' en unos dos meses. Con suerte, si todo sale bien, que es lo que espero. Estoy muy emocionado de hacerlo, encarnar a un superhéroe es algo que nunca he hecho antes, lo que debería ser divertido", afirmaba.

De este modo, Centineo se unirá en Atlanta al elenco que reunirá Jaume Collet-Serra ('Non-Stop (Sin escalas)') en abril para comenzar a rodar. Le acompañan Dwayne Johnson en el papel protagonista de este antihéroe archienemigo de Shazam, Aldis Hodge como Hawkman, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz y Quintessa Swindell en el papel de Cyclone. Y próximamente se podría confirmar un nombre más.

Se rumorea la incorporación de Marwan Kenzari

Un nombre que está cogiendo mucha fuerza para el reparto es el de Marwan Kenzari. Según The Hollywood Reporter, el actor podría ser pronto un personaje más del equipo de la Sociedad de la Justicia que veremos en 'Black Adam', aunque desconocemos qué papel interpretará en caso de unirse. Kenzari apareció recientemente en la película para Netflix protagonizada por Charlize Theron 'La vieja guardia', pero es conocido principalmente por su papel del villano Jafar en el remake de Disney del clásico 'Aladdín' que se estrenó en 2019.

Rostros