El juicio de Johnny Depp contra su exmujer, Amber Heard, a la que ha demandado por difamación, se encuentra en pausa, pero sigue dando que hablar. La señal definitiva del impacto cultural que la contienda legal está teniendo en la sociedad es su aparición en el programa de sketches 'Saturday Night Live'.

Ya estaba tardando y muchos se preguntaban si lo haría o no, pero finalmente, en el episodio del sábado 14 de mayo, el legendario formato de humor decidió parodiar el mediático juicio en su cold open (el primer sketch de la noche, justo antes de los créditos), después de hacer un chiste sobre el tema la semana anterior en la sección de noticias 'Weekend Update'.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
El sketch se centra principalmente en las alegaciones de que Heard supuestamente defecó sobre la cama de la expareja, uno de los momentos más virales del juicio, que está siendo televisado y minuciosamente analizado en Internet. En el segmento aparece Kyle Mooney caracterizado como Depp, pero la parodia se centra en el descubrimiento de las heces por parte del personal de servicio, sin hacer ninguna alusión a las acusaciones de agresión sexual por parte de Heard. Lo que sí se menciona es el dedo amputado de Depp.
Unearthed surveillance from the Amber Heard and Johnny Depp trial pic.twitter.com/DFdtE5uarV
? Saturday Night Live - SNL (@nbcsnl) May 15, 2022