å

MÁS CAMBIOS

Scarlett Johansson podría ser la protagonista de la nueva película de 'Jurassic World'

Aún no existe confirmación oficial pero un rumor apunta a que la actriz podría ser la protagonista de la siguiente entrega de la saga.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 14 de Marzo 2024 | 10:52
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Scarlett Johansson en la alfombra roja de los SAG Awards 2020
Scarlett Johansson en la alfombra roja de los SAG Awards 2020 (Gtres)

Scarlett Johansson podría ser la protagonista de la cuarta entrega de 'Jurassic World', aunque todavía no existe confirmación oficial y de momento todo son rumores sobre esta cuestión. La actriz cuenta con un gran bagaje en su carrera y es una de las estrellas del Universo Cinematográfico Marvel, en la que ha dado vida a Viuda Negra.

The Insneider informó que Universal Pictures habría hecho una oferta a Johansson para protagonizar 'Jurassic World 4'. Según el rumor, la estrella del UCM se ha reunido con Edwards y el productor Frank Marshall al menos una vez. Al parecer, no se ha sabido si Johansson ha aceptado o no la oferta, pero su agenda parece estar despejada para el rodaje de la película en verano.

 Scarlett Johansson como Viuda Negra en 'Los Vengadores'n (Marvel Studios)

Las tres películas anteriores de esta saga también estuvieron protagonizadas por otro actor marvelita como Chris Pratt, que interpreta a Peter Quill/Star Lord. Según esta información, de nuevo, no confirmada, el reparto de la película podría pasar de una estrella de Marvel a otra.

Esta película, la séptima de la franquicia contando las 3 de 'Parque Jurásico' y la trilogía de 'Jurassic World', renovará por completo a su elenco, por lo que no veremos ni a los personajes de Pratt y Bryce Dallas Howard, ni volverán en principio Jeff Goldblum,Laura Dern y Sam Neill.

Nuevo director

El director de 'Rogue One: Una historia de Star Wars y 'The Creator', Gareth Edwards, ha sido el elegido para dirigir la película después de que David Leitch ('Atómica') abandonara el proyecto.

Edwards se mostró muy ilusionado con este nuevo proyecto y dijo: "Me encanta 'Parque Jurásico', Creo que la primera película es una obra maestra cinematrográfica... así que esta oportunidad es como un sueño para mí. Y trabajar con Frank Marshall, Universal y David Koepp, quien está escribiendo ese guion, creo que son todos leyendas. Así que estoy emocionado".

Todo apunta a que la cuarta película de 'Jurassic World' llegaría a los cines el 2 de julio de 2025.