å

VIUDA NEGRA

Scarlett Johansson confirma que 'Black Widow' se situará después de 'Capitán América: Civil War'

Scarlett Johansson, actriz que da vida a Natasha Romanoff, ha comentado en The Hollywood Reporter que 'Black Widow' se ubicará tras los sucesos de 'Capitán América: Civil War'.

Por Héctor Hierro Bravo 5 de Septiembre 2019 | 10:06

Comparte:

¡Comenta!

Después de su sacrificio en 'Vengadores: Endgame' costaba imaginarse qué terminaría haciendo Marvel Studios con la película en solitario de la Viuda Negra ¿Estaría antes o después de que Thanos chasquease sus dedos? Por suerte, su intérprete, Scarlett Johansson, ha comentado cuándo se ubicará.

 'Black Widow'

La primera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel por fin ha concretado que se ubicará cronológicamente tras los sucesos de 'Capitán América: Civil War' después de que Natasha Romanoff ayudase a Steve Rogers a escapar junto a Bucky. En una entrevista con Hollywood Reporter, su actriz, que ahora también posee labores de productora ejecutiva, ha comentado lo siguiente:

"La conozco mejor que nadie. ¿Qué fue de su infancia? ¿Cómo es la relación que tiene con las figuras de la autoridad? Este personaje es valiente y multidimensional, pero posee un gran trauma y ha llevado una vida que no se ha examinado. Para trabajar a su alto nivel, probablemente tuvo que rechazar muchas cosas" comentaba Johansson.

La actriz también señalaría en la entrevista que 'Black Widow' gozará de "un gran impacto" en su estreno ya que saldrá en los cines a principios de mayo de 2020 (época en la que suelen estrenarse otros tantos blockbuster con grandes dosis de acción). "Si ese espacio está reservado para películas de acción que generan un gran impacto, entonces estamos en un buen, buen espacio" aclaraba la actriz.

Igualdad Vengadora

Las películas de Marvel Studios prosiguen en su camino hacia una igualdad y diversidad óptimas y reales. Scarlett Johansson también ha explicado que su salario es el mismo que el de sus demás compañeros de rodaje con unos 15 millones de dólares aproximadamente (lo mismo que ganarían Chris Evans y Chris Hemsworth en sus primeras películas como el Capitán América y Thor, respectivamente).

"El dinero es un tema tabú en una conversación. Pero diré que sí, estoy en igualdad de condiciones con mis compañeros masculinos" comentaba Johansson. La actriz ahora vive una época de júbilo al ser la mejor pagada en Hollywood por sus recientes proyectos.