Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Scarlett Johansson vuelve a ser criticada por defender a Woody Allen: "Le creo y volvería a trabajar con él"

Inés Menéndez Jueves 05 septiembre 2019

Scarlett Johansson vuelve a estar, una vez más, en el centro de la polémica. La actriz de Marvel se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales de los últimos años: es la actriz mejor pagada del mundo, prepara su película individual en Marvel 'Black Widow' y está a punto de estrenar su comedia satírica junto a Taika Waititi 'Jojo Rabbit' e 'Historia de un matrimonio', por la que su nombre suena para la temporada de premios.

 Scarlett Johansson y Woody Allen

Pese a todo esto Johansson se ve una vez más rodeada de críticas ante unas nuevas declaraciones. En esta ocasión, la actriz habló en una entrevista para The Hollywood Reporter sobre Woody Allen, con quien trabajó en 'Match Point', 'Scoop' y 'Vicky Cristina Barcelona'. Ante la pregunta de cómo se siente sobre Woody Allen, la actriz es muy clara: "Quiero a Woody. Le creo, y trabajaría con él en cualquier momento. Veo a Woody siempre que puedo, y he tenido un montón de conversaciones con él sobre ello. He sido muy directa con él, y él es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia, y le creo".

Woody Allen se encuentra en uno de sus peores momentos públicos en Hollywood. Tras los movimientos #MeToo y Time's Up (de este último, Scarlett Johansson ha sido parte desde sus inicios y una de sus caras más visibles) las acusaciones de abuso sexual a su hija Dylan Farrow cuando era una niña volvieron a resurgir, y en esta ocasión la opinión pública se encontró mucho más dividida que hace años. Gran parte de Hollywood decidió distanciarse del director, entre ellos varios de los protagonistas de su última película 'Día de lluvia en Nueva York' como Timothée Chalamet, quien donó todo su sueldo en la película a ONGs.

Tras la defensa de Scarlett Johansson del director, la actriz comentó lo que significan esas palabras en el momento actual, con movimientos de los que ella forma parte demandando la creencia a las víctimas de abusos. "Es difícil porque es un momento en el que la gente está muy encendida, y es entendible. Las cosas necesitaban revolverse, y la gente tiene mucha pasión y sentimientos fuertes y están enfadados, y con razón. Es un momento intenso".

Las redes responden

No es la primera vez que la actriz se ve envuelta en controversia, y las redes sociales se han llenado una vez más de críticas hacia Johansson tras otras polémicas por interpretar a un personaje asiático, estar a punto de interpretar a un personaje transexual (Johansson abandonó el papel tras las críticas al casting) o las declaraciones en las que defendía que "debería poder interpretar a cualquier persona, árbol o animal". En este caso, los usuarios en redes han atacado a la actriz por defender a Allen, especialmente cuando ella forma parte del movimiento Time's Up.

"En este punto, creo que la única identidad de la que Scarlett Johansson no se ha apropiado culturalmente es la de una persona con integridad".

"-La niñera aseguró haber encontrado a Allen con la cabeza en el regazo de Dylan

-El pediatra llama a la policía tras la descripción de Dylan de otro abuso separado

-Allen en terapia por su contacto con Dylan

-Juez niega la custodia a Allen: 'asquerosamente inapropiado' y 'se deben tomar medidas para proteger' a Dylan

Qué ojo para la gente debe creer Scarlett Johansson que tiene, tan capaz de saber si le están engañando o no. Es la clase de arrogancia que tienes que afilar durante muchos años. ¿Qué abusadores de niños encontró menos convincentes en sus interrogatorios?"

"En este punto, creo que Scarlett Johansson está jugando al Bingo de posiciones problemáticas en Hollywood".

"Scarlett Johansson defendiendo vehementemente a Woody Allen, solidificándose aún más como una de las peores personas trabajando en Hollywood. Es verdaderamente odioso".

"La audacia de Johansson de continuar hablando de Time's Up y sentirse afectada justo después de defender a Woody Allen".

Artículos recomendados

Hablamos con Omar Ayuso y Arón Piper de 'Élite' y Omander

'Élite': Omander (Omar Ayuso y Arón Piper) nos cuentan su encuentro más loco con un fan

Comentarios

Noticias relacionadas