SORPRESA
Scarlett Johansson vuelve a Marvel con un "proyecto top secret" que no tendría nada que ver con Viuda Negra
Kevin Feige ha homenajeado a la actriz en la ceremonia en la que ella era premiada con el American Cinematheque Award.

Scarlett Johansson ha recibido el Premio American Cinematheque, entregado anualmente a personalidades relevantes de la industria de Hollywood. Lo curioso de la ceremonia es que sirvió como un acto oficial para que la actriz y su "ex-jefe" Kevin Feige demuestren que no hay rencor alguno tras lo ocurrido este año.
De hecho Feige, uno de los encargados de homenajear a Johansson con un discurso, ha anunciado por sorpresa que están trabajando juntos de nuevo en un proyecto. Se trata a de una producción "top secret" de Marvel Studios que no tendría nada que ver con Viuda Negra, según ha difundido Deadline.

De las varias opciones que barajamos, si realmente no tiene nada que ver con Natasha Romanoff, lo más probable es que Johansson no actúe como intérprete en el proyecto, que podría estar producido por ella. En su discurso el jefe de Marvel Studios aplaudió el talento, visión, inteligencia y destreza de Johansson como actriz y también como productora. Recordemos que, a pesar del conflicto que ha habido entre ellos este año, Johansson producirá y protagonizará la película para Disney basada en la Torre del Terror de Hollywood Studios.
"Scarlett ha ofrecido su talento y el poder de su estrellato al Universo Cinematográfico Marvel durante más de una década. Estoy muy agradecido por el hecho de que haya elegido ser una pieza clave de él durante tantos años. Trabajar con ella ha sido sinceramente una de las colaboraciones más memorables y fructuosas de mi carrera", dijo Feige.
En ningún momento se llegó a mencionar la batalla legal que hubo entre Scarlett Johansson y Disney desde julio hasta octubre. La actriz demandó al estudio por su estrategia de distribución de 'Viuda Negra', que llegó simultáneamente a las salas de cine y a Disney+, lo que, según las acusaciones de Johansson, habría disminuido sus beneficios. Todo se solucionó con un acuerdo de lo que se dice que son más de 40 millones de dólares para ella.
Los Premios American Cinematheque
Jon Favreau, Thomasin Mckenzie, Jamie Lee Curtis, su mellizo Hunter Johansson, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner también estuvieron entre los presentes que homenajearon a Scarlett Johansson con palabras de agasajo.
El American Cinematheque es un galardón entregado anualmente con el propósito de recaudar fondos, del que han sido recipientes Martin Scorsese en 1991, Spike Lee (2020), Charlize Theron (2019) o Nicole Kidman (2003) entre muchos otros. El primero se otorgó en 1986 a Eddie Murphy.
La American Cinematheque es una ONG dedicada a la difusión y desarrollo de la imagen en movimiento en todas su formas. Fue creada en 1981 y tiene su sede, como no podía ser de otra manera, en Los Ángeles.
Sigue leyendo
La emotiva carta de Robert Downey Jr. al Universo Cinematográfico Marvel, sus protagonistas y los fans
'Shang-Chi' habría provocado que Disney apostase por llegar a un acuerdo con Scarlett Johansson
Disney y Scarlett Johansson hacen las paces, la actriz recibiría más de 40 millones de dólares
'La decisión de Johansson': Cómo Disney ya se está adaptando al Hollywood post-pandemia
Kevin Feige admite su gran error con 'Blade': "Me siento como un perdedor"
Adiós, Marvel: 'The Batman: Parte II' hace oficial el fichaje de Scarlett Johansson
Lo último en Cine
Cine
Dafne Keen asegura que le ofrecían cocaína en fiestas de cine cuando tenía solo 11 años
'La bola negra' sigue dominando en el segundo peor fin de semana del año para la taquilla
La actriz de 'Stranger Things' Maya Hawke protagonizará la película de 'Magic: The Gathering'
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.