å

SORPRESA

Scarlett Johansson vuelve a Marvel con un "proyecto top secret" que no tendría nada que ver con Viuda Negra

Kevin Feige ha homenajeado a la actriz en la ceremonia en la que ella era premiada con el American Cinematheque Award.

Por Javier Pérez Martín 19 de Noviembre 2021 | 11:56

Comparte:

¡Comenta!

Scarlett Johansson ha recibido el Premio American Cinematheque, entregado anualmente a personalidades relevantes de la industria de Hollywood. Lo curioso de la ceremonia es que sirvió como un acto oficial para que la actriz y su "ex-jefe" Kevin Feige demuestren que no hay rencor alguno tras lo ocurrido este año.

De hecho Feige, uno de los encargados de homenajear a Johansson con un discurso, ha anunciado por sorpresa que están trabajando juntos de nuevo en un proyecto. Se trata a de una producción "top secret" de Marvel Studios que no tendría nada que ver con Viuda Negra, según ha difundido Deadline.

Scarlett Johansson vuelve a Marvel

De las varias opciones que barajamos, si realmente no tiene nada que ver con Natasha Romanoff, lo más probable es que Johansson no actúe como intérprete en el proyecto, que podría estar producido por ella. En su discurso el jefe de Marvel Studios aplaudió el talento, visión, inteligencia y destreza de Johansson como actriz y también como productora. Recordemos que, a pesar del conflicto que ha habido entre ellos este año, Johansson producirá y protagonizará la película para Disney basada en la Torre del Terror de Hollywood Studios.

"Scarlett ha ofrecido su talento y el poder de su estrellato al Universo Cinematográfico Marvel durante más de una década. Estoy muy agradecido por el hecho de que haya elegido ser una pieza clave de él durante tantos años. Trabajar con ella ha sido sinceramente una de las colaboraciones más memorables y fructuosas de mi carrera", dijo Feige.

En ningún momento se llegó a mencionar la batalla legal que hubo entre Scarlett Johansson y Disney desde julio hasta octubre. La actriz demandó al estudio por su estrategia de distribución de 'Viuda Negra', que llegó simultáneamente a las salas de cine y a Disney+, lo que, según las acusaciones de Johansson, habría disminuido sus beneficios. Todo se solucionó con un acuerdo de lo que se dice que son más de 40 millones de dólares para ella.

Los Premios American Cinematheque

Jon Favreau, Thomasin Mckenzie, Jamie Lee Curtis, su mellizo Hunter Johansson, Chris Evans, Samuel L. Jackson, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner también estuvieron entre los presentes que homenajearon a Scarlett Johansson con palabras de agasajo.

El American Cinematheque es un galardón entregado anualmente con el propósito de recaudar fondos, del que han sido recipientes Martin Scorsese en 1991, Spike Lee (2020), Charlize Theron (2019) o Nicole Kidman (2003) entre muchos otros. El primero se otorgó en 1986 a Eddie Murphy.

La American Cinematheque es una ONG dedicada a la difusión y desarrollo de la imagen en movimiento en todas su formas. Fue creada en 1981 y tiene su sede, como no podía ser de otra manera, en Los Ángeles.